Hace apenas unos días se liberó el tráiler de New Mutants, la próxima película de Marvel producida por Fox. Tras la compra de esta compañía por parte de Disney y los continuos retrasos de la película los rumores sobre su cancelación eran constantes. Sin embargo, gracias a este avance sabemos no sólo que la película adelante, sino que la versión que llegará a los cines es la idea original del director, la primera película de superhéroes del género de terror. Eso sí, con algunas ligeras modificaciones bajo la tutela de Marvel Studios.

Se sabe que lo único que se ha modificado de la película son las referencias que había al resto del universo mutante. ¿Qué puede significar esta decisión? Los principales rumores apuntan a que este producto ha sorprendido gratamente a Kevin Feige, quien habría ordenado retirar estas referencias para que, en caso de que la película funcione, poder anexarla al UCM fácilmente. Hasta ahora, como hemos dicho, todo esto entraba en el terreno de las suposiciones. Hasta ahora.

Imagen

Como se puede observar en la imagen, perteneciente a un correo oficial por parte de Disney para los invitados de su próxima feria, la D23se presenta a la película de New Mutants como una «nueva adicción al Universo Cinematográfico de Marvel». Por tanto, la película no sólo formaría parte del UCM, sino que se trataría de la primera mención e inclusión de los mutantes en este universo.

Sin embargo, apenas unos minutos después de que saltara la noticia de este correo el sitio web oficial de New Mutants ha sido completamente eliminado de la página web oficial de Disney. Por tanto, todo apunta a que debió tratarse de un error. ¿Pero qué clase de error?

¿Han confirmado que New Mutants forma parte del UCM cuando no es así por un fallo humano? O, por el contrario, ¿han adelantado por error la confirmación oficial de que efectivamente la cinta sí forma parte del UCM? ¿Tú qué crees? Esta es la noticia y ahora queremos saber tu opinión. ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas