Sin categoría

Netflix paraliza Mindhunter

El servicio de streaming ha paralizado la serie Mindhunter. Esto significa que aunque no está cancelada, a efectos prácticos es como si lo estuviera ya que Netflix ha liberado a los actores de su contrato y ha dejado la serie en el limbo a la espera de futuros acontecimientos.

La versión de la compañía dice que David Fincher (Seven), el showrunner de la serie está ocupado con su nueva película para la misma plataforma, Mank, y con la segunda temporada de Love, Death & Robots. A pesar de ello, Fincher puede volver a la serie con la 3a temporada en cualquier momento si así lo desea. En cuanto a los actores, el comunicado dice “no era justo tener a los actores retenidos mientras él explora nuevos proyectos por su cuenta”.

Resultado de imagen de mindhunter"

¿Discrepancias entre Netflix y David Fincher?

La sensación de puertas a fuera es que no estamos ante la típica cancelación de una serie. Netflix sabe que el alma de Mindhunter es David Fincher y no quieren continuar esta aventura por su cuenta. Aunque quizá tenga algo que ver la recepción mixta que ha recibido la segunda temporada, ya que no ha acabado de convencer a todo el mundo y puede haber hecho dudar tanto al director y productor como a la propia plataforma.

Uno de los rumores que circula, es la posibilidad de que Fincher no esté demasiado contento con tener que volver a realizar un largo rodaje en Pittsburgh y habría pedido un presupuesto mas alto. Aunque la misma fuente señala que ha escuchado que no ha habido ninguna conversación entre Netflix, el director y el reparto.

Resultado de imagen de mindhunter"

A pesar de todo, siempre cabe la posibilidad de que nunca podamos ver una 3a temporada de la serie del creador de series y películas tan aclamadas y galardonadas como House of Cards, Seven, Zodiac o El Club de la Lucha entre muchas otras.

Fuente: Collider

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba