Sin categoría

Netflix lidera las nominaciones a los Oscar

Ya han salido todas las nominaciones a los Oscar con Joker liderando la carrera por las estatuillas con 11 nominaciones aunque seguido de cerca por Once Upon a Time in Hollywood, 1917 y The Irishman con 10 cada una.

Netflix arrasa

Si hay un estudio que ha arrasado es Netflix, con 24 nominaciones tiene muchas opciones de llevarse premios importantes con The Irishman y Marriage Story y aunque es difícil, también con The Two Popes. Y es que no solo ha arrasado en nominaciones, sino en la calidad de sus cintas.

Resultado de imagen de the irishman netflix"

The Irishman ha sido aclamada por la crítica con ese retrato de la historia de Jimmy Hoffa. Marriage Story ha llegado a los corazones de millones de personas con su trágica pero realista historia y las actuaciones de Adam Driver y Scarlett Johanson. Y The Two Popes ha cautivado con su historia sobre la transición de un Papa a otro y con Jonathan Pryce y Anthony Hopkins que han recibido sendas nominaciones.

¿Pero y el resto?

En cuanto al resto de estudios de cine, Sony se lleva 20 nominaciones impulsado por una de las favoritas, Once Upon a Time in Hollywood y Little Women. Disney se queda en 16 con Star Wars: The Rise of Skywalker y Toy Story como sus estandartes. Warner Bros ha recibido 12 nominaciones y tiene a la gran aspirante con Joker acaparando 11 de esas 12 y siendo la que mas ha conseguido. Y mas abajo se sitúan Universal con 11 nominaciones, Neon con 8, Fox Searchlight con 6 y Lionsgate con 4.

Resultado de imagen de oscar awards"

Mientras tanto, Paramount, el otro gran estudio y considerado uno de los 5 Majors (Universal, Warner, Disney, Sony y Paramount) apenas ha cosechado 1 única nominación a mejor Canción Original por Rocketman a pesar de que su actor (Taron Egerton) galardonado hace 1 semana con el Globo de Oro ha pasado desapercibido en su categoría.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba