¡Morbius tendrá conexión con el Spider-Man del UCM!

Hace escasos minutos hemos podido ver el primer tráiler oficial de la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto como el bioquímico y vampiro Michael Morbius. Este tráiler ha sido toda una revelación, y en él vemos muchas cosas interesantes. A continuación os dejamos el tráiler y pasamos a hablaros sobre los detalles que hemos podido apreciar en él.  Antes de leer todos los detalles que hemos encontrado os advertimos de que hay posibles SPOILERS de la película.

Como vemos al inicio del tráiler, tendremos una serie de flashbacks en los que veremos el pasado de Michael Morbius, el cual sufre de bullying. Al parecer, su niñez la pasará en un orfanato, y podemos verle con una minusvalía que le obliga a caminar con muletas. Esto claramente hace alusión a la enfermedad sanguínea que padece en los cómics y que estará presente durante toda la película.

Morbius

Posteriormente, vemos al bioquímico Michael Morbius dando una conferencia y le vemos muy deteriorado físicamente.

Morbius

A continuación, vemos una serie de escenas en las que Michael Morbius está haciéndose unas pruebas para intentar comprender la enfermedad que padece y busca soluciones para poder curarla. En los cómics esta enfermedad es mortal, así que puede que en la película también sea así.

Morbius

Uno de los puntos más interesantes del tráiler es que al parecer, le cambiarán el origen de los poderes a Morbius, ya que en los cómics los obtiene a causa de un accidente y en la película parece tener un toque sobrenatural.

Morbius

Las escenas que vemos a continuación son de Morbius experimentando sus poderes, como los reflejos sobrehumanos o la agilidad. Estas habilidades van acompañadas de unos efectos especiales muy interesantes.

Morbius Morbius Morbius

La siguiente escena que hemos podido ver, es muy interesante, ya que nos confirma la imagen del tráiler que se filtró ayer, en la que podemos ver un graffiti de Spider-Man con un texto de asesino. Esta parte del tráiler, incluyendo la de la parte final, podría darnos una idea de que el Spider-Man de Tom Holland estaría conectado con esta película y este universo. Recordemos que tras Spider-Man Far From Home, el héroe arácnido quedó como un asesino tras las palabras de Misterio.

Morbius

La última escena de este tráiler antes de las letras de Morbius, es del propio Michael Morbius transformado en vampiro. Como podréis ver, el aspecto se filtró también días atrás. Sin duda es muy apegado al villano de los cómics y la caracterización de Jared Leto es espectacular.

Morbius

Para finalizar con este tráiler tenemos probablemente la escena más impactante de todas. En esta escena vemos a Michael Keaton. Esto es muy interesante, ya que este actor interpreta al Buitre en la primera película de Spider-Man en el UCM. Esta escena podría darnos una pista a que el Buitre estaría formando a los 6 Siniestros y que Morbius estaría en el equipo. Sin duda esta escena podría habernos dado la pista que necesitábamos para confirmar que se conectará al Spider-Man del UCM con las películas de SONY.

Buitre en Morbius

Esperamos que os haya gustado este análisis del increíble tráiler de Morbius. Seguirnos en nuestras redes sociales y hacernos saber vuestra opinión. Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: