Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Morbius: revelada la aparición de Spider-Man

¡BOOMMM! Si hoy amanecíamos con el rumor bomba de que la película de Morbius tendría fuertes referencias a Spider-Man (aquí te dejamos nuestra nota al respecto) parece que estas sospechas acaban de confirmarse al 100%. Pero no de la manera que la mayoría de los fans esperaban.

Es sabido que mañana lunes 13 de enero se liberará el primer tráiler oficial de esta nueva película, y se decía que en dicho avance veríamos ya las primeras pistas de esta esperada unión entre personajes de los cómics de Marvel. Pues bien, no va a ser necesario esperar tanto porque ya se ha filtrado la escena en cuestión. Aquí te la dejamos.

httpss://twitter.com/Vullein/status/1216483551396466693

Como se puede ver en la imagen, el actor Jared Leto, quien interpreta al “Vampiro Viviente”, está caminando por un callejón con unas ropas que parecen propias de una prisión. A su lado se puede observar, pintado en la pared, un grafiti del trepamuros con el siguiente texto: “MURDERER”. Esto quiere decir ni más ni menos que asesino.

A priori esto podría entenderse como una referencia a la situación de Peter Parker tras los eventos de Spider-Man: Far From Home. El mundo culpa al héroe de la muerte de Mysterio y además conocen su identidad. Sin embargo, prestando atención al dibujo, se antoja bastante evidente que no se trata del mismo Spider-Man que hemos visto hasta ahora en el UCM. ¿Quién es entonces nuestro misterioso “Asesino”?

Resultado de imagen de spiderman

Pese a que la imagen no se ve con la suficiente claridad (habrá que esperar a la liberación del tráiler oficial para poder acercarse), el traje parece muy similar al del primer gran Spider-Man que hemos tenido en el cine, el de la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey McGuire, concretamente a la nueva versión del traje que se liberó para el videojuego del trepamuros para PS4. 

¿Significa esto que Morbius, y por extensión todo el universo planteado por Venom, se encuentran en el mismo mundo en el que transcurrieron estas películas? Por tanto, ¿podemos considerar el popularmente llamado Venomverso como una continuación de esta trilogía? Habrá que esperar al lanzamiento oficial del tráiler, y de la película de Morbius, para saber más.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas de esta imagen? ¿A qué Spider-Man crees que hace referencia? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!