¿Michelle Yeoh estará en Shang-Chi?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Según informan desde The Weekly Planet Podcast y Fullcircle cinema, la actriz Michelle Yeoh podría tener un papel en la película de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La actriz no es una foránea en las películas de Marvel Studios, dado que apareció en Guardianes de la galaxia Vol.2. En la película interpretaba a Aleta Ogord, en los cómics es de la raza Arcturan, del planeta Arcturus IV, en el cine aparece junto a los Ravagers. Desde el podcast y la web no comentan nada sobre si la actriz interpretaría al mismo personaje o a otro.

¿Michelle Yeoh estará en Shang-Chi?

Las posibles descripciones de la película podrían confirmarlo la participación de Michelle Yeoh

En rumores pasados se habló de que en la película de Shang-Chi habría un gran torneo por los diez anillos en el que participarían hasta alienígenas, esto podría encajar y hacer que la actriz repitiese papel en la película dirigida por Destin Daniel Cretton, quien está bastante contento de hacer esta película:

«Crecí sin un superhéroe a quien admirar», explicó Cretton. Me encantaría darle a mi hijo un superhéroe para admirar. Me siento muy privilegiado de ser parte de contar esa historia «.

Shang-Chi echará a rodar en Agosto en el país de Australia, Shang-Chi será interpretado por Simu Liu y a Tony Chiu-Wai Leung como el mandarín, la actriz Awkwafina también participa, aún se desconoce su papel, la película se espera a final de 2021.

 

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio