Sin categoría

Michelle Yeoh estará en Shang-Chi

Como sabemos hace un par de días salió a la luz un rumor donde se mencionaba que la actriz Michelle Yeoh, Aleta Ogord, en Guardianes De La Galaxia Vol.2, iba a participar en la próxima película de Marvel Studios titulada Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings; pues ahora gracias al sitio The Geeks World Wide sabemos que en realidad saldrá en esta producción.

Recordemos que la actriz estará repitiendo su papel de Philippa Georgio en la próxima serie, Spin-Off de Star Trek: Discovery que se centrará en las aventuras, de este personaje, como un miembro de la división de la Sección 31 de la Flota Estelar y se suponía que la producción de la serie comenzaría antes, pero se retrasó para darle tiempo a Michelle Yeoh para filmar la película de Marvel Studios Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Aún no se sabe si Marvel Studios contrató a la actriz para que interprete a un nuevo personaje, tal como lo hizo con Gemma Chan en The Eternals, o repita su personaje de Guardianes de La Galaxia.

La producción de esta cinta se estimula que será de Enero a Mayo con estreno en Febrero del 2021 y de lo que se estaría seguro es que esta actriz compartirá escenas con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung quienes serán parte de la cinta dirigida por Daniel Cretton.

¿Qué piensas al respecto, te gustaría que Michelle Yeoh interpretará un nuevo personaje?

No olvides comentarnos y darnos tu opinión al respecto de esta nueva noticia en  Súper Ficción.

 

Resultado de imagen para michelle yeoh guardianes de la galaxia

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba