Sin categoría

Matrix 4 añade a Max Riemelt a su cast

Matrix 4, la película secuela de la saga que inició en 1999 con The Matrix , 2003 con The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions; confirmó su desarrollo hace pocos meses.

En este tiempo, se han añadido varios actores al elenco de la película. Hoy tenemos como noticia una adición más. Max Riemelt se une a la nueva entrega de Matrix 4. Riemelt hizo el anuncio él mismo en sus redes sociales, publicando:

 

# matrix4 #happy #newmovie pic.twitter.com/dnuodJfgtK
– Max Riemelt (@MaxRiemelt) 7 de enero de 2020

 

Max Riemelt se une a Matrix 4

En los trabajos de Riemelt destacamos el papel de Wolfgang Bogdanow en la serie de televisión Sense 8 de Netflix realizada también por las Wachowski, apareciendo en los veinticuatro episodios, incluyendo su final y especial de Navidad. Como sólo ha hecho películas alemanas, esto será el debut de Riemelt en Hollywood.

Neo y Trinity, será interpretados de nuevo por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, mientras que el villano de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, se unirá a la franquicia como líder, aunque los rumores de que interpretará a un joven Morpheus no tienen confirmación aún.

Jada Pinkett Smith también regresará como Niobe, mientras que recientemente se ha agregado a Jessica Henwick (que participó en Iron Fist), Neil Patrick Harris, que podría ser que interpretase a un villano y Toby Onwumere. Lana Wachowski , que dirigió junto a su hermana la la trilogía anterior, regresa para dirigir la secuela de Warner Bros. La producción está programada para comenzar a principios del próximo año.

Matrix 4
Los personajes de la trilogía original

 

Warner tiene ya fecha para Matrix 4 (sin título todavía) que se estrena el 21 de mayo de 2021. El mismo día que otra película importante de Keanu Reeves, John Wick: Capítulo 4.

¿Qué papel crees que tendrá Max Riemelt? Déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba