Matrix 4 empezará a rodarse el mes que viene

Cuando surgió la noticia de que tendríamos Matrix 4, muchos la tildaron de innecesaria. Pero con el paso del tiempo parece que con cada nueva información que conocemos sobre la película causa revuelo entre el gran público, y es que estamos hablando de la «secuela» de una de las sagas de ciencia ficción con más seguidores en todo el mundo.

Parece que la producción de Matrix 4 va a empezar muy pronto. Una llamada de casting realizada por Dwyer Casting para extras está buscando hombres y mujeres +18 para algo llamado Project Ice Cream (Proyecto Helado) que se filmará en San Francisco, California.

Resultado de imagen de matrix"

El mencionado Project Ice Cream parece ser el título para trabajar de Lana Wachowski en Matrix 4. De acuerdo con la llamada de casting, la filmación tendrá lugar en la ciudad californiana entre el 5 de Febrero y el 1 de Marzo.

¿Que sabemos de Matrix 4?

Recordemos que la película volverá a contar con algunos personajes de la trilogía original y algunos mas nuevos cómo ya anunciamos en un artículo: Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith (Niobe), Jessica Henwick (conocida por Iron Fist, Star Wars: The Force Awakens), Neil Patrick Harris (Gone Girl, Cómo conocí a vuestra madre), Tobey Onwumere, Erendira Ibarra (Sense 8) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen y Aquaman).

Algo que nos preguntamos todos y que, posiblemente, no sabremos hasta el estreno, es si la cuarta entrega de la saga dará lugar a una nueva trilogía o simplemente se trata de una continuación única. Supongo que es algo que sabremos dependiendo de si la cinta resulta ser un éxito o un fracaso en taquilla.

Resultado de imagen de matrix"

Otra cuestión a tener en cuenta es el calendario, se espera que Keanu Reeves empiece a rodar durante éste mismo año la cuarta entrega de otra trilogía muy bien acogida, John Wick. Así que deberíamos tener mas información muy pronto sobre ésta película también.

Fuente: Dwyer Casting

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!