Sin categoría

Más personajes confirmados para Matrix 4

Muchos la tildaron de innecesaria cuando surgió el anuncio de su próximo estreno, pero conforme pasa el tiempo parece que el hype por el universo Matrix renace de sus cenizas. Cada noticia que sale sobre Matrix 4 causa revuelo entre el gran público, y es que estamos hablando de la “secuela” de una de las sagas de ciencia ficción con más seguidores en todo el mundo. A continuación pasamos a comentaros nuevas confirmaciones para Matrix 4.

Es un hecho confirmado la vuelta de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie Anne Moss) al terreno de juego, acompañados de Niobe (Jada Pinkett-Smith), el amor de Morfeo, que también regresará.

También se incorporaban para interpretar a nuevos personajes Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, este último con fuertes rumores para convertirse en el joven Morfeo.

Merovingio también se apunta

Hoy tenemos una confirmación oficial y otra que no lo es, pero que suena con fuerza y que, sin duda, sería muy celebrada.

Empezamos por esta última. Y es que el actor Lambert Wilson habría dicho que su personaje, Merovingio, está presente en el guión escrito por Lana Wachowsky y David Mitchell.

Recordemos que Merovingio es un traficante de información con un pronunciado acento francés. Muestra predilección por las blasfemias en su idioma y todo sugiere que su nacimiento se produjo poco después de Matrix, y que sobreviviría a cada una de sus nuevas versiones mientras conserva algunos de sus programas. En Reloaded , él es quien tiene al Creador de Llaves, capaz de llevar a los héroes a la fuente de Matrix; y en Revolutions, él controla el mundo intermedio en el que Neo está cautivo al comienzo de la película.

La única condición que pone Wilson es cuadrar su agenda para no renunciar a sus proyectos en teatro mientras graba sus escenas. Desconocemos aún cómo de importante sería su papel, pero su vuelta traería grandes recuerdos a los fans.

Nueva en Matrix… Pero repite con las Wachowsky

La otra incorporación, esta confirmada oficialmente, es la de la actriz Eréndira Ibarra, que ya trabajó con las hermanas Wachowsky en la serie Sense 8. Del papel de la actriz mexicana no se sabe nada en absoluto, pero seguro que pronto empezaremos a tener filtraciones y confirmaciones de todo el cast.

El estreno de Matrix 4 está previsto para el 21 de Mayo de 2021 y es una de las películas más esperadas y que más intriga despierta. ¿Será capaz de devolver a la vida a los protagonistas de la trilogía original con coherencia? ¿Volverá a revolucionar los efectos especiales en una época en la que ya casi todo está inventado? Esperamos que os hayan resultado interesantes las nuevas confirmaciones para Matrix 4.

Desde Superficción estaremos atentos a posibles fotos o incluso algún tráiler que nos dé más detalles.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Matrix 4 empezará a rodarse el mes que viene | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba