MARVELVIDEOJUEGOS

Marvel’s Avengers ha retrasado su lanzamiento

      Sí así como lo lees, Marvel’s Avengers ha retrasado su lanzamiento.  Según un comunicado oficial de los desarrolladores, Crystal Dynamics y Eidos Montréal, la principal razón para este retraso es entregar el mejor videojuego posible.  Los desarrolladores tomarán tiempo para pulir varios detalles del mismo y entregar la experiencia que los fans se merecen. El propósito, transmitir su propia versión y crear una historia original.  Para ellos ha sido una decisión difícil el retrasarlo pero saben que valdrá la pena.

      La nueva fecha del lanzamiento de Marvel’s Avengers es el 4 de septiembre, anteriormente 15 de mayo de este mismo año.  Ya se puede pre ordenar el videojuego que estará disponible en múltiples plataformas.

Tabla de contenidos

SOBRE MARVEL’S AVENGERS

      Durante la inauguración de la nueva base de operaciones de Los Vengadores, en el A-Day, un ataque terrorista envuelve a la ciudad en caos, una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes. Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público, la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad, creando androides patrulleros que se encargan de hacer la labor que antes hacían Los Vengadores, pero mientras las intenciones de A.I.M. parecen nobles, en el fondo se forma una conspiración para acabar de una vez con todos los héroes. Solo una joven súper humana, Kamala Khan, puede reunir de nuevo a los héroes más poderosos del planeta y detener los planes malignos de A.I.M.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba