MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Televisión cambia su nombre a Marvel tv Studios

Tras el anuncio de la salida de Jeph Loeb y la oficialización de que Marvel Televisión y Marvel Studios iban a ser el mismo departamento. oficialmente Marvel Televisión pasa a formar parte del pasado.  Ahora pasa a llamarse Marvel Televisión Studios, noticia que casi no sabemos, dado que ayer Martes Marvel Tv dio un comunicado de prensa y apenas pasó por el radar.

El que Karim Zreik siga como supervisor de programación y producción original de Marvel Tv Studios parece apostar fuerte por proyectos televisivos como han hecho antes con ABC o Hulu. Ayer se presentó Modok y el antiguo supervisor de Marvel Entertaiment dejaba estas declaraciones:

“Patton [Oswalt] y Jordan [Blum] han hecho un trabajo fenomenal al sentar las bases para este conjunto excepcional, estamos encantados de incluir este elenco en la familia Marvel”

Lo que se sabe hasta ahora de los proyectos de Marvel Tv Studios

Hasta la fecha los únicos proyectos que quedan tras al absorción de Marvel Tv por Marvel Studios son las cuatro series animadas de contenido adulto y la serie Hellstorm, que se verá en Hulu TV, se desconoce aún si Karim Zreik será productor de esta serie.

La serie de Ghost Rider fue cancelada, todo indica que para dar cabida al personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel a petición de Kevin Feige, a cambio se perdió (A priori) a Gabriel Luna como Robbie Reyes:

«Sabes, hubo muchos cambios.  Eso estuvo en proceso durante algún tiempo. Todavía estuve bajo contrato durante casi tres años con la promesa de que lo lograríamos, y luego obtuvo luz verde. Estábamos preparando y construyendo sets y escribiendo guiones y todo estaba sucediendo , y luego recibí una llamada de que no lo estaba. Estoy agradecido por todo el tiempo que lo hice, ha sido realmente divertido interpretarlo. Pero obviamente eso está muy por encima de mi nivel salarial. Ha habido muchos cambios durante allí. A los fanáticos realmente les encanta y siguen llorando por ello.  Creo que hay un poco de canto en Internet, pero está fuera de mi poder, hombre «.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba