Marvel Studios busca cast para Hulkling

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Hulkling es noticia. Ayer supimos que va a tener gran protagonismo en el evento de Marvel Cómics Empresa, ahora según reporta en exclusiva GWW, el mitad Kree/Skrull aparecerá próximamente en Marvel Studios.

Marvel Studios busca cast para Hulkling

Marvel Studios está buscando un varón entre 15 y 20 años para interpretar a Hulkling para un proyecto que se filmará en algún momento de este año. Los nuevos Vengadores están de camino.

Según reportan, el personaje aparecería en un proyecto que se rodará este año. Esto descartaría los rumores que hablaban de su aparición en Capitana Marvel 2.

Hulkling apareció por primera vez en Young Avengers #1, y más tarde supimos  que era el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original, y la princesa Skrull Anelle.

Con los poderes de un Kree legendario y un Skrull, Teddy Altman es capaz de cambiar de forma y tiene superfuerza entre otras habilidades.

También es el novio de Billy Kaplan, Wiccan, el hijo de Scarlet Witch.
En el MCU, Mar-Vell es una mujer, además falleció en Capitana Marvel, por lo que es poco probable que sea la madre de Teddy.

Sin embargo, en los cómics, Mar-Vell tuvo dos hijos, Genis-Vell y Phylla-Vell.
Se rumorea que Phylla-Vell también vendrá al MCU, pero Genis-Vell podría reemplazar a Mar-Vell como el padre de Teddy, seguiremos informando.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio