Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel busca su Hermano Voodoo para Doctor Strange 2

La web Illuminerdi ha lanzado una auténtica bomba en forma de noticia. Marvel Studios estaría buscando a un actor para interpretar a Hermano Voodoo en Doctor Strange 2: en el multiverso de la locura.

El casting para hermano Voodoo


El estudio Marvelita estaría buscando a un varón de origen caribeño, parece que Haití sería un país de procedencia elegido por el estudio, aunque buscan un perfil afroamericano.

¿Quién es Hermano Voodoo?


Jericho Drumm heredó los poderes mágicos de su hermano Daniel Drumm, quien murió a manos de un hechicero llamado Damballah.

Jericho llegó a convertirse en hechicero Supremo en la etapa comiquera de los Nuevos vengadores gracias a la ayuda del espectro de su hermano Daniel y el ojo de Agamotto, acabó pereciendo, para después ser resucitado en el evento comiquero de Axis.

 

Doctor Strange 2: en el multiverso de la locura se espera para el 5 de Mayo de 2021 y esta es su sinopsis:

 

“Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a cada hechicero en la Tierra, meterse con el plan de Strange y también causarle un mal indescriptible.”

 

La película contará con la bruja escarlata, Doctor Strange, aunque según los rumores también podría contar con , Wiccan y el ya mencionado Hermano Voodoo.

¡Esto es Superficcion!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.