Margot Robbie para Tinkerbell en Peter Pan, así quiere Disney

¡Disney estaría buscando a Margot Robbie para Tinkerbell!

Disney ya se está preparando para traernos un nuevo Live-Action sobre “El Hijo Único de Nunca Jamás” titulado Peter Pan and Wendy. Actualmente, con el estudio dando marcha a la búsqueda del elenco para este proyecto, sabemos que la actriz, protagónica en Birds Of Prey, Margot Robbie ha sido contactada por miembros de Walt Disney para que interprete al personaje de Tinkerbell, esa hada totalmente inseparable de Peter Pan

El sitio The Illuminerdi comentó que el estudio se puso en contacto con la actriz australiana, pero que solamente fue una primera oferta y no se sabe, ni está claro, si esta y directivos de Disney ya se juntaron para hablar sobre la posible integración al proyecto.

Resultado de imagen para Margot Robbie

 ¿Quién es Tinkerbell?

Personaje ficticio, conocido como Campanita en Hispanoamérica y Campanilla en España, de la novela Peter Pan and Wendy creada por J.M Barrie. Igualmente ha aparecido en diferentes adaptaciones cinematográficas de Disney como la animación titulada Disney Peter Pan.

Tinkerbell ha sido un elemento básico para Walt Disney Company por más de 65 años, haciendo su debut en la película animada de 1953. El personaje fue muy destacado por los fans. Esto logró que el personaje empezara a tener apariciones en televisión y que formara parte del programa Disneyland.

Resultado de imagen para tinkerbell

Los Directores y la Producción. 

Peter Pan and Wendy será dirigida por David Lowery (Mi Amigo el Dragón) y el guion está siendo escrito por Toby Halbrooks junto con el mismo David. Jim Whitaker producirá la cinta y la producción podría empezar el 13 de Abril en la ciudad de Vancouver y terminar a finales de Agosto. También se dice que el proyecto podría salir en la plataforma Disney Plus, pero nada a sido confirmado hasta el momento.

No olvides, que para más información de este Live-Action y muchos más, seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: