CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Margot Robbie aclara si Leto aparecerá en Birds of Prey

Harley Quinn y el Joker son dos personajes que están en boca de todos actualmente, aunque no con el mismo optimismo en algunas ocasiones.

En el caso de ella, encarnada en el cine por Margot Robbie, tuvo una gran aceptación desde su aparición en Suicide Squad por parte del público, que salía encantado de las salas con su actuación y su tratamiento.

Respecto a nuestro payaso preferido (con permiso de Pennywise), la opinión general no ha sido siempre tan buena. Mientras la última encarnación del personaje, llevada a cabo por Joaquin Phoenix, ha sido muy aclamada, la anterior, obra de Jared Leto, ha estado siempre marcada por la polémica.

Y es que casi nadie quedó conforme con lo que vimos sobre el Joker de Leto en Suicide Squad, ni siquiera el mismo Jared, que ya se quejó amargamente del maltrato que Warner había dado a su actuación.

Por ello, desde que se supo que Birds of Prey continuaría la historia de Harley, se dudaba sobre la aparición del Joker de Leto en la película, continuando la historia de Suicide Squad. Pues bien, tenemos declaraciones de Margot Robbie que puede que pongan luz a este asunto definitivamente.

Ni siquiera como cameo

En declaraciones a Variety, Robbie trata muchos temas, entre ellos cómo ve ella la relación entre su Harley y el Joker y cómo veremos eso en la película.

Ella afirma que durante Suicide Squad “se enamoró” del personaje de Harley Quinn, aunque no entendió por qué el personaje, salvajemente inestable y brillante, permanecería en una relación con el Joker (interpretado por Jared Leto), quien “quiere matarla la mayor parte del tiempo”. [Birds of Prey], como su subtítulo implica, comienza después de la ruptura de Harley con el Joker. Robbie confirma que la encarnación del personaje por parte de Leto no aparece, ni siquiera como un cameo.

Esta confirmación oficial contrasta con las noticias que teníamos hasta ahora, en las que se hablaba de que Leto podría haber grabado escenas nuevas, o que se reciclarían escenas de Suicide Squad para su inclusión en Birds of Prey. Si todo esto es verdad, no sabemos si su Joker aparecerá en otra película futura o simplemente no tendremos más noticias de Leto en el DCU.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la noticia o pensáis que Leto merecía una segunda oportunidad?

Visita Superficción para ver más noticias sobre el mundo del cine y las series.

Fuente: Variety

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Novedades importantes sobre Birds of Prey y Black Mask | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba