MARVEL

Los posibles papeles de Bale en Thor: Love And Thunder

Hace unas horas Collider ha confirmado que el Ex-Hombre murciélago Christian Bale está en negociaciones para un papel en Thor Love And Thunder, que empezará a grabar en Agosto.

En Superficción hemos estado pensando en varios papeles (Opinión, que no información) que le podrían sentar genial al actor:

Gorr, el carnicero de dioses

Algo es evidente, Marvel Studios usa actores ya contrastados para sus papeles de villano. Desde Mads Mikkelsen, pasando por Cate Blanchett o Jake Gyllenhaal, es por eso que Gorr, el carnicero de dioses, podría ser una buena opción:

Gorr es un ser que guarda un profundo rencor hacia los dioses, dado que pensaba que estos le habían abandonado cuando más los necesitaba, hizo el juramento de matarlos a todos al descubrir que efectivamente estos no hicieron nada por él.

Este personaje no sólo es interesante, sino que empujaría a mostrar el Thor detectivesco espacial, una faceta poco mostrada en el MCU.

Resultado de imagen de gorr el carnicero de dioses wikipedia

Beta Ray Bill

Por lo que parece es el papel que la gente ahora mismo le gustaría para el actor, Beta Ray Bill, el korbinita es el último de su especie y un rival digno del poder de Thor. Es por eso que se hicieron buenos amigos, hasta el punto de que Odín le fabricó un martillo, el Stormbreaker, en mi opinión es poco probable, dado que este personaje necesitará mucho CGI. imagino que Bale querrá que su rostro se vea bien de car a su imagen (Con Gorr parece sería igual, aunque emociona más).

El personaje ya existe en el MCU, ya lo pudimos ver en las estatuas de campeones de Sakaar durante Thor Ragnarok y en Vengadores: Endgame, iba a ser presentada su raza, pero se eliminó del metraje.

 

Resultado de imagen de beta ray bill

 

Norman Osborn

Quizás no cuadre mucho con la película, o quizás lo signifique todo, pero a Bale le pega y mucho ser Norman Osborn, un personaje que bien es cierto que pertenece al lore de nuestro amigo y vecino Spider-Man, pero que si has leído cómics te sonará un evento comiquero llamado Asedio (Siege en inglés), en ese cómic Loki convence a Osborn de invadir Asgardia, que se encuentra en Broxton, Oklahoma.

Tras Infinity War, Asgard tuvo que refugiarse en Noruega, evidentemente esto no le habrá gustado a más de un humano, es cierto que Bale no es actor de contratos largos, pero quien sabe si pudiera ser introducido en Love and Thunder para seguir profundizando en el personaje más adelante, yo lo compro fuerte.

Resultado de imagen de christian bale norman osborn

DARIO AGGER

No es ningún secreto que esta película pretende darle un buen lugar a Jane Foster en Marvel Studios. Uno de los primeros (y antiguos) villanos de Thor: Diosa del trueno, es Dario Agger:

Es el CEO de Roxxon y se ha dedicado a fastidiar a Odinson y a nueva Agardia a menudo, contaminando Broxton. Siendo en el futuro uno de los estandartes de la guerra de los reinos en el bando de Malekith.

Dario Agger se convierte en minotauro debido a que de pequeño, en un acto de supervivencia, rezó a un extraño dios griego pidiendo clemencia. Esta le concedió el poder de convertirse en minotauro, la guerra de los reinos podría ser factible en el futuro del MCU.

Resultado de imagen de dario aggerImagen relacionada

Hay compañeros de la web que sueñan alto, y Silver Surfer podría ser otro papel perfecto para ampliar el Marvel cósmico en el MCU:

httpss://twitter.com/BuhardiMarvel/status/1214291607505297408?s=20

 

Hay algo seguro, debe de ser un papel importante, estaremos informando con cualquier novedad, bienvenidos a Súper-ficción, tu web de fantasía, Superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba