Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Eternos muestra caos y destrucción en rodaje

Los Eternos inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico y es la siguiente película de superhéroes basada en Los Eternos, perteneciente a Marvel Comics, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Un vídeo del set que ahora circula en twitter muestra un conjunto completo de actores adicionales que salen corriendo y huyen de una amenaza invisible. En el clip, al menos una docena de actores corren por una calle mientras algo presumiblemente los persigue. En él almenos un momento, uno de los extras continúa mirando a la persona o cosa de la que huye la multitud.

 

 

Los Eternos
Todo el Cast de Los Eternos con sus respectivos personajes

 

Ahora mismo, es difícil saber de qué están escapando exactamente. Sabemos que The Deviants están en la película de Chloé Zhao, por lo que es muy posible que una pelea entre ellos y un miembro del grupo protagonista se haga realidad. También existe la posibilidad de que un Celestial haya llegado a la Tierra y eso es de lo que huyen las personas, especialmente si continúan mirando y maravillados por su tamaño.

La escena involucra el advenimiento de una amenaza invisible

pic.twitter.com/kJzNPwj56i

– Secretos de Eternals (@EternalsSecrets) 20 de enero de 2020

Vídeos:     Eternals

 

 

Los efectos prácticos y la filmación de Zhao conlleva una gran producción, algo que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que The Eternals uno de los mayores riesgos que ha corrido el estudio.

 

“Es una película muy grande. Es una película cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en la visión [del director Chloe Zhao] y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que debemos seguir creciendo y evolucionando. y cambiar e impulsar nuestro género “, dijo Feige el año pasado. “Eso es un riesgo si alguna vez escuché uno”.

 

The Eternals llega a los cines el 6 de noviembre de 2020.

 

The Eternals

 

Con todo esto, las siguientes películas de Marvel Studios incluyen, WandaVision en el otoño de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 7 de mayo de 2021, Spider-Man 3 el 16 de julio de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!