MARVEL

Los Eternos se sitúan después de Endgame en su sinopsis

Los Eternos se sitúan después de Vengadores: Endgame según la nueva sinopsis liberada por Disney, la compañía está liberando información acerca de los proyectos de este 2020, a continuación la sinopsis extendida:

“Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame. Una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los desviantes.

El cast de la película incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad. Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayak como la líder sabia y espiritual Ajak. Lia McHugh como la eternamente joven y vieja Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh. También a Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman. Dirigida por Chloe Zhao, directora de la aclamada película de Sundance The Rider , y producida por Kevin Feige.  The Eternals se estrena en los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020″

Resultado de imagen de los eternos logo

 

Lo que se rumorea sobre los eternos

Siempre se había rumoreado que la película transcurrirá durante diferentes épocas de nuestra historia, algo que podría chocar con lo dicho en esta sinopsis, pero tal parece que estos personajes realmente han estado alejados de la humanidad, hasta los eventos de Vengadores: Endgame, en donde todo parece indicar que el amor prohibido entre Sersi y Dane Whitman (Black Knight) sumado a otros sucesos desencadenarán el caos entre estos personajes.

 

Los eternos se estrenan este próximo 6 de Noviembre es una nueva apuesta por parte de Marvel Studios con personajes menos conocidos por parte del público no lector, ¿Habrá efecto guardianes de la galaxia 2.0?

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=myP4CUp_L94

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba