Los Eternos finaliza su producción y promete ser épica

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Tras el épico final que supuso Avengers: Endgame para la Saga del Infinito, Marvel Studios está en la obligación de encontrar nuevas fórmulas para mantener el interés del público en su futura Fase 4. En este sentido, la película de Los Eternos es una de las más esperadas por los fans. Una nueva franquicia de personajes semi-desconocidos que prometen revolucionar todo el status quo de este mundo.

Anunciada en la San Diego Comic-Con, la cinta cuenta con uno de los elencos más ambiciosos de la productora. Nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harrington o Salma Hayek se unen a «La Casa de las Ideas» interpretando estos poderosos personajes. Otro miembro del reparto es  Kumail Nanjiani, quien ha hablado sobre la película en el popular Show de Jimmy Kimmel. 

Eternos

En primer lugar, el actor ha confirmado que la producción de la película acaba de terminar. Algo curioso teniendo en cuenta que hace apenas unos días se filtraron varios imágenes y vídeos de las grabaciones en Londres. Es posible que aún queden algunas escenas concretas por grabarse, pero la fotografía principal ya está rodada.

Como dato curioso, a modo de broma y celebración por el fin de rodaje el programa obsequió al actor con porciones de pizza y dulces. Es sabido que se ha sometido a una dieta muy estricta con el fin de preparar su cuerpo para este personaje. Después de este momento de humor, comenzaron a hablar sobre qué podemos esperar de los Eternos. A continuación os dejamos sus declaraciones más interesantes.

Eternos

Es realmente, realmente épica. Y es de verdad una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes, pero en cierto modo, es la más sci-fi de todas las películas de Marvel y es la más épica de las películas de Marvel. Y la historia se alarga cientos de años. Así que realmente no es como ninguna de las otras películas de Marvel.

Sobre la película en sí, el actor habló de Los Eternos comparándola con el cine en general, no sólo el de su productora. Esto es lo que comenta el actor:

Me encantan las películas de superhéroes, pero más allá de eso, este es el tipo de película que amo. Si alguien dijera, «Vale, ¿qué tipo de películas quieres ver? ¿Cuáles son las cosas que tienen que tener? Yo diría estas cosas. Y eso es lo que es la película. Realmente ocupa cientos y cientos de años. Y la historia es simplemente tan grande y épica. Y no me refiero a épica en el sentido de Internet, me refiero a épica en un sentido old-school… no se parece a ninguna de las otras películas de Marvel.

A continuación te dejamos el fragmento completo de la entrevista donde hablan de la película, por si quieres escucharlo.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de Los Eternos? ¿Crees que realmente será la película más épica de Marvel? ¡Cuéntanos!

La película de Los Eternos está prevista para estrenarse el 6 de noviembre de este mismo año 2020. Se espera que el primer tráiler llegue apróximadamente el próximo abril.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio