STAR WARS

Los caballeros de la antigua república podrían tener serie

Los caballeros de la antigua república podrían tener serie o película propia, así se reporta desde Fandomwire, la web asegura que Disney estaría preparando material para los pesonajes conocidos popularmente por el videojuego, este transcurre durante unos casi 4000 años antes de la película “Una nueva esperanza”, antes de la regla de dos de los sith, con Revan y Malek en su momento de apogeo.

Resultado de imagen de darth revan y malak

Darth Revan es canon de Star Wars

No podemos dar nada por oficial o 100% cierto de la antigua república, lo que sí podemos asegurar es que estos personajes han sido incluídos en el canon de Star Wars gracias al libro de arte de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Imagen

Por ahora los únicos rumores fiables que tenemos es que se estaría preparando una saga ambientada en la alta república, 400 años antes de la saga skywalker, y con un joven Yoda que vivirá durante el apogeo de la regla de dos de los sith.

Resultado de imagen de yoda joven

Lo que sí sabemos es que Taika Waititi quiere dirigir una película de Star Wars, ya dirigió algún episodio de El Mandaloriano, el director está ahora en la cresta de la ola de su carrera, así que quizás pudiera darse, quien sabe.

httpss://twitter.com/FiccionSuper/status/1217144488931549184?s=20

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba