Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki ya ha comenzado la producción

      ¿Inició la producción de Loki?  El pasado 16 de enero el scooper Charles Murphy mencionaba en Murphy’s Multiverse, que en los días subsiguientes a esos la producción de la serie daría inicio.  Pues ayer Murphy volvió a hacer un Tweet esta vez confirmando que ya la producción de la serie había dado inicio hace una semana. 

“No estoy seguro de que las personas adecuadas vean esto, pero puedo prometerles que Loki comenzó a filmar la semana pasada.  No puedo creer que la gente no comprenda que estas producciones no siempre se filman en público y que a veces usan un escenario, que es el caso aquí”.

httpss://twitter.com/_CharlesMurphy/status/1221561838934155265?s=19

SOBRE LOKI

El pequeño Loki, hijo de Laufey, el rey de los gigantes de hielo, es abandonado a su suerte por ser de inferior estatura en comparación al resto de su raza. Sin embargo, este es rescatado y adoptado por Odín, rey de Asgard. Loki es criado como si fuera hijo del rey, y es por lo tanto hermano de Thor. Aunque fuese este último quien siempre estaría destinado al trono. Por este motivo, y por considerarse superior, Loki, también conocido como el Dios de las travesuras, decide que es verdaderamente él quien merece el trono y es de ahí que deriva su locura.

Loki sigue la historia del personaje de Marvel Loki. Este personaje es uno de los más complejos del UCM, que ha pasado de villano a héroe en varias ocasiones.

Es una producción original de Disney+ junto a Marvel Studios. El actor que da vida al protagonista es Tom Hiddleston, que ya ha interpretado en varias ocasiones a este personaje. El productor es Kevin Feige (Vengadores).

 

¡¡SOMOS SUPERFICCION!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!