MARVELSERIES DE MARVEL

Loki podría tener una segunda temporada

En estos momentos Wandavision y The Falcon and the winter soldier se encuentran en grabaciones, pero la siguiente es Loki:

El fenómeno Disney PlusDisney Plus aún sigue reciente y las series de Marvel Studios son sólo una parte del espectáculo, tenemos un total de siete series:

Ojo de Halcón, que se encuentra en Stand By por el momento, She Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight pendientes de anunciar cast y producir.

Lo más curioso de todo esto es que sin llegar a empezar su producción, la serie podría tener una segunda temporada.

Según los rumores, los actores de Loki podrían tener ya firmado un contrato por una segunda temporada, no es algo asegurado, pero parece que sí una posibilidad.

Además, según los reportes del scooper Charles Murphy,  no sólo los contratos serían una evidencia, también lo sería Limbo Productions I, quizás titulada así con vistas a realizar una segunda producción.

Loki podría tener una segunda temporada en Disney Plus

Sea como fuere, esto sólo son rumores y todo parece apuntar a que se está siguiendo la estrategia tradicional, firmar contratos de larga duración por si los proyectos funcionan.

Loki sigue la historia del personaje de Marvel Loki. Este personaje es uno de los más complejos del UCM, que ha pasado de villano a héroe en varias ocasiones.

Es una producción original de Disney+ junto a Marvel Studios. El actor que da vida al protagonista es Tom Hiddleston, que ya ha interpretado en varias ocasiones a este personaje. El productor es Kevin Feige (Vengadores).

 

Esto es Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y Ciencia ficción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba