Sin categoría

Sera estará en la primera temporada de Loki, indica audición de Marvel.

Hace algunos meses atrás, varias informaciones decían que Marvel Studios se encontraba en búsqueda de un actor transgénero para un proyecto a futuro. Mucho se pensó que ese proyecto era Thor Love and Thunder, pero según The Illuminerdi ha encontrado nueva información sobre esto en Loki. Este medio se enteró que Marvel pretende presentar a Sera, personaje transgénero de la editorial en la primera temporada de la serie del “Dios del Engaño” exclusiva para Disney +.

El papel de la audición se describe como:

Un importante conjunto de personajes secundarios para aparecer no solo en la serie, sino también en futuras películas de MCU.

Con esta noticia, se expandiría el universo asgardiano.

Sera es una anacoreta, que son un  grupo de ángeles varones sin alas que se mantuvieron dentro de un templo en Heven, el Décimo Reino

Fue la única de las anacoretas que se identificó como mujer, por lo que es la primera mujer trans importante en Marvel.

Ella también tiene una relación con el personaje de Ángela, que comenzó siendo un personaje salido de las viñetas de Spawn, como es el ángel que intenta matar a nuestro protagonista. Posteriormente el personaje pasaría a ser parte de Marvel Comics, convirtiéndose así en hija de Odin y hermanastra de Thor.

La serie de spin-off de Loki de Marvel Studios contará con Tom Hiddleston como su personaje de Loki y Sophia Di Martino como una encarnación femenina del mismo

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba