Lo que debes saber sobre la secuela de The Witcher

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Seguramente muchos de los que leáis esto os quedásteis con ganas de más tras veros los primeros ocho capítulos de  The Witcher – Primera Temporada, pero no os preocupéis, porque esta serie planea coger el relevo a Juego de tronos (En cuanto a duración, que hemos visto webs de prestigio comparándolas y eso se aleja de la realidad), en este post vamos a responder a todas esas preguntas que se te puedan pasar por la cabeza, así que lanza al redactor moneda… , ¿O era al brujo?, bueno, ¡sigue leyendo abajo!

httpss://www.youtube.com/watch?v=VMqVrKoLQt4

 

¿Cuántas temporadas tendrá esta serie?

La acogida por parte de crítica y público fue bastante positiva y eso ya es sinónimo de renovación en muchos casos, pero la Showrunner de la serie, Lauren Hissrich,  tiene planeadas 7 temporadas sobre la serie las novelas del polaco Andrewj Sapkowski, estas fuero sus declaraciones en su momento:

«He planificado la historia para siete temporadas. Ahora mismo es simplemente sobre, ¿cómo preparas una historia que realmente capture a los fans durante años? Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías sólo en una temporada, y no pensar sobre a dónde estos personajes pueden llegar.»

Resultado de imagen de the witcher gif

Así que si la serie te pareció lenta, o difícil de entender, aquí tienes quizás la explicación.

No es para menos que se esté buscando ocupar el hueco de Juego de tronos, The Witcher es una saga de libros bastante Extensa y que narra historias de un vasto universo en las que Geralt de Rivia es protagonista una infinidad de veces, en esta ocasión se basaron en el último deseo, segundo libro del autor, pero primero en orden cronológico.

 

¿Cuándo llega la siguiente temporada?

La productora de la serie reconocía que la serie tenía muchísima confianza de Netflix y que ya se estaba preparando para producir más material, desde Variety ya informaban sobre la renovación de la serie y que la fase de producción podría ser a principios de año, lanzando la segunda temporada en 2021.

Resultado de imagen de the witcher

¿Qué adaptarán en esta segunda temporada de The Witcher ?

Por ahora todo está difuso, sabemos que Yennefer (Anya Chalotra), Geral de Rivia (Henry Cavill) y Cirilla (Freya Allan) están confirmados para la siguiente temporada (¿A caso no los viste venir?), con un universo ya construido, toca expandise, esto decía Lauren Hissrich:

 “Lo que puedo decir es que la primera temporada ha ido mucho sobre construir. Construir el mundo, sus reglas, preparar a los personajes, ponerles en sus respectivos caminos y derribar esas fichas de dominó. Cuando llegue la segunda temporada, todas esas cosas que hemos creado empezarán a jugar de verdad. Todos los reinos de los que apenas escuchaste alguna cosa en la primera empezarán a salir a la superficie. Y con ellos todo lo que creamos. Los personajes empezarán a conocerse y a veces se llevarán bien… y a veces no. Geralt y Yennefer, Geralt y Ciri, Yennefer y Ciri… La narración será un poco mas intensa de alguna manera y tal vez se centre más e impulse lo que queremos contar”.

Esto es lo que sabemos por ahora, dada la historia que nos presentam, no sería una locura ver adaptado el libro «La sangre de los elfos» o «Tiempos de odio», historias que continuan directa o indirectamente con lo visto en la serie. ¿Que opináis vosotros?

 

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, no olvides marcarnos en favoritos para no perderte ninguna novedad del panorama friki!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio