DC

Las mejores películas para ver en Netflix España

Cualquier persona que tenga en casa un servicio de streaming sabe que si se lo propone puede pasar mas tiempo buscando qué ver que viendo. Por éste motivo hoy os traigo una lista con las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Netflix España:

La trilogía del Caballero Oscuro

Posiblemente la mejor adaptación de Batman que podemos ver. Dividida en 3 partes dirigidas por Christopher Nolan (Interestellar, Origen) cuenta la leyenda de Batman y su lucha contra todo lo que atenta contra Gotham. Cuenta con un reparto estelar con Morgan Freeman (Lucius), Michael Caine (Alfred) y Christian Bale como Batman. Además cuenta con un buen repertorio de villanos con Liam Neeson en la primera entrega y Tom Hardy en la tercera pero sobretodo destacar a Heath Ledger como El Joker en la segunda parte, considerada una de las mejores películas y actuaciones de todos los tiempos y que le condujo al Oscar a título póstumo.

Resultado de imagen de dark knight"

Iron Man

Que decir de la película que dio paso al mayor universo cinematográfico de la historia del cine. Tony Stark, encarnado por un brillante Robert Downey Jr, debe hacer frente a las adversidades y a si mismo. Así nace Iron Man, el superhéroe central de un universo que hasta la fecha lleva 23 películas y con muchas mas por venir.

Resultado de imagen de iron man 1"

El Hombre de Acero

Habrá quien discuta si La Liga de la Justicia es buena o mala, si Batman vs Superman no adapta bien a los personajes, pero sin duda nadie discute que El Hombre de Acero sea quizá la mejor adaptación de Superman desde que vimos a Chritopher Reeve en el traje. Henry Cavill está a la altura de Reeve y hace suyo al personaje. Acompañado de Amy Adams y Michael Shannon, cuenta la clásica historia de Superman, aunque esta vez dentro del Universo DC.

Resultado de imagen de man of steel"

Origen (Inception)

Puede que sea la mejor película del ya mencionado Christopher Nolan. Para empezar tiene un reparto único con Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page… A todo esto, hay que sumar que la acción que tiene, con unos efectos de cámara y una banda sonora a la altura de muy pocos, está por encima de lo que estamos acostumbrados. La trama cuenta la historia de un grupo de personas que son capaces de colarse en los sueños de la gente para robar ideas, pero ¿y si se pudieran implantar ideas? Con esta trama, la película nos hace reflexionar con hasta que punto todo lo que vivimos es real o no.

Resultado de imagen de inception"

Gravity

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan (casi en solitario) esta película espacial ganadora de múltiples premios Oscar. La historia gira entorno a una ingeniera médica y un veterano astronauta que quedan flotando en el espacio cuando su nave queda destruida. A simple vista, no parece que sea nada especial pero la ambientación espacial, el sonido y la banda sonora hacen de esta película una joya.

Resultado de imagen de gravity"

Infiltrados (The Departed)

Martin Scorsese ganó el Oscar por esta cinta que sigue una doble infiltración, la de la policía en la mafia y la mafia en la policía. Leonardo DiCaprio está espectacular al igual que Jack Nicholson y Matt Damon. Martin Sheen y Mark Wahlberg completan un reparto inigualable. La cinta no cuenta con demasiada acción pero si se le da una oportunidad puede acabar pareciéndote una de las grandes películas de éste siglo.

Resultado de imagen de infiltrados"

¿Que mas ver en Netflix España?

  • La Trilogía de la Tierra Media (El Señor de los Anillos).
  • Harry Potter y sus 8 películas.
  • Zodiac, dirigida por David Fincher (Seven).
  • Parque Jurásico y sus secuelas.
  • En Busca del Arca Perdida.
  • Jumanji, protagonizada por Robin Williams.
  • Fast & Furious 7 con la despedida de Paul Walker.
  • Misión Imposible 4 y 5, protagonizadas por Tom Cruise.
  • La Liga de la Justicia, no es buena pero se puede pasar el rato y puede que te guste.

Fuente: Netflix España

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción.

 

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Los mejores títulos de Prime Video España |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba