Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La Trinidad de DC podría volver al DCEU

Justice League

Tras la marcha confirmada de Ben Affleck del DCEU y la posible salida de Henry Cavill como Superman, pese a las negativas del autor, toda esperanza de volver a verle a nuestros héroes junto a Wonder Woman en otra ocasión parecía imposible. Según un insider de Entertainment, parece que podríamos volver a ver a la Trinidad que vimos en la Liga de la Justicia otra vez.

httpss://twitter.com/Vullein/status/1213106740675403776

Si este anuncio se confirma oficialmente no solo tendríamos afirmación de que Henry Cavill se queda como Superman sino el regreso de BATfleck, una situación realmente confusa ya que el nuevo Batman de Robert Pattinson está más que establecido. Sin embargo, no podemos olvidarnos de recordar que todo esto es solo un posible rumor que habría que tomar con cautela.

La Trinidad durante su batalla contra Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice.

No obstante, el ingreso de Robert BATinson a DC podría no significar nada para la continuidad según lo dicho por Jason Momoa (Aquaman), y se trataría de otra cinta ajena a su universo principal como lo fue Joker en el 2019. Solo queda esperar para que todas nuestras preguntas sean respondidas.

El DCEU

La Trinidad dentro del DCEU tuvo su primer encuentro durante la lucha contra Doomsday en Batman v Superman, cinta en la que Superman murió y como consecuencia tuvo la creación de la Liga de la Justicia. Más tarde en Justice League, Superman fue revivido y junto a Batman, Flash y compañía, vencieron a Steppenwolf. Hasta ahí quedó la historia de nuestra Trinidad y no sabemos como DC explicará la marcha de Ben Affleck en cintas más relacionadas a la Liga de la Justicia como Wonder Woman 84. Lo más probable es que ignoren su existencia y no veamos más rastro de la Liga de la Justicia hasta un futuro más lejano. Una situación bastante triste si tenemos en cuenta lo que prometía el plan que tenía Zack Snyder con nuestros héroes de DC.

Fuente: Insider Emre Kaya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!