La segunda temporada de Locke & Key está en camino

La primera temporada de Locke & Key se estrena en unas semanas en Netflix, pero ya tenemos confirmada una segunda temporada.

Netflix aún no ha encargado la segunda temporada de Locke & Key

Es cierto que Netflix todavía no habría pedido que la serie tuviera una segunda temporada, pero el Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, reveló para  Gamespot   que los guionistas ya están trabajando en un nuevo cargamento de capítulos:

«Estamos escribiendo la temporada 2, aunque no ha recibido luz verde. Estamos trabajando en una habitación sobre ella».

Tras un periplo a modo de pilotos e intentos de películas en Fox y Hulu, Locke & Key debutará finalmente de la mano de Netflix, La Showrunner de la serie Meredith Averill habló sobre la dificultad y el proceso detrás de adaptar un cómic tan complejo como Locke & Key:

«Siempre bromeamos diciendo que un día debe haber un curso universitario en el que diseccionen las tres versiones diferentes del piloto Locke & Key , porque creo que es una buena lección que en una adaptación, no hay una forma de desollar a un gato , perdonadme el dicho grotesco, pero esque realmente muestra que hay diferentes maneras de contar la historia, y esta es solo una  versión que estábamos más emocionados de contar, que nos encantó «.

 

¿No conoces nada sobre Locke & Key?

Este cómic es una combinación perfecta entre terror, ciencia ficción, fantasía y drama familiar, os dejamos la sinopsis de la serie:

«Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral. Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. Mientras los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso despierta, y no se detendrá ante nada para robarlos «.

La serie llegará a Netflix el próximo 7 de Febrero y está protagonizada por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Sherri Saum, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird.

httpss://www.youtube.com/watch?v=_EonRi0yQOE

¡Déjanos tu opinión aquí!