STAR WARS

La regla de dos: Darth Bane y el credo Sith en el universo de Star Wars

La fuerza está más viva y fuerte que nunca y parece que después de ver el desenlace de los Skywallker, la saga galáctica más famosa del mundo pegará un cambio de tuerca mostrándonos la historia de la Alta República en una nueva trilogía (unos 400 años antes que las precuelas). Conoce la historia de Darth Bane y la regla de dos

En este artículo os hablaremos de un concepto muy antiguo e interesante que supuestamente nos mostraran en esta trilogía. Una de las reglas mas importantes para los usuarios del lado oscuro, la regla de los dos

Contenidos de la página

La regla de dos

Desde el principio de todo, los Jedi y los Sith han estado enfrascados en una guerra infinita. Ambos bandos de la fuerza, tanto el de la luz como el de la oscuridad, estaban representados por muchos usuarios. Pero los Sith no están echos para compartir el poder ni para trabajar en equipo. Debido a la naturaleza violenta y oscura de los Sith, surgían numerosos conflictos entre ellos. Este problema podría haber supuesto la extinción de los usuarios del lado oscuro y por ende el triunfo de la orden Jedi. Pero había un Sith que se percato de esta debilidad y decidió tomar cartas en el asunto:

Darth Bane película

Darth Bane

Darth Bane, uno de los Sith más inteligentes y poderosos de todos los tiempo llegóa la conclusión de que la única manera de garantizar la supervivencia de la orden era purgarla (llamada por aquel entonces la hermandad de la oscuridad), para que así que pudiera renacer mas fuerte que nunca.

En una batalla decisiva entre los jedi y los pocos miembros que quedaban de la hermandad de la oscuridad. Bane aprovecho la oportunidad para llevar a cabo su plan. Manipulo a la hermandad, convenciendoles de que la única manera de ganar la batalla era usando la bomba de pensamiento (antigua técnica sith que consumía la fuerza de los usuarios) y que los Siths más fuertes sobrevivirían. La Hermanda de la Oscuridad siguió el consejo del lord sith, pero la bomba de pensamiento arraso con absolutamente todos los Jedi y Sith.

 

Después del desenlace, Darth Bane llego a la conclusión de que tanto poder y oscuridad no podía ser ambicionado por tantos seres, ya que provocaría un desequilibrio en la orden. Así que tomo la decisión de que solo habría dos lords Sith: Un maestro que representase el poder la oscuridad y un aprendiz que desease ese poder. El maestro tendrá como deber transmitirle todos sus conocimientos sobre el lado oscuro y una vez que el aprendiz supere al maestro, el deberá matarlo y ocupar su puesto. Esta es la regla que ha salvado a los Sith de la extinción y les ha hecho más  fuertes.

 

Hace poco se han reportado rumores sobre un posible proyecto de Darth Bane, uno de los sith más poderosos del universo de Star Wars, y como ahora ya sabes, precursor de la famosa regla de dos.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba