La producción de ‘Snake Eyes’ ha empezado en Japón

La saga de ‘GI Joe’ sin dudas ha sido una saga revolucionaria en la ciencia ficción. Esta nos ha traído una pequeña serie de películas que han marcado mucho a alguna gente esta década. Pero ya hace unos meses que se comentó que la saga volvería en forma de reboot con un spin-off del misterioso personaje Snake Eyes. Ya se lleva mucho tiempo hablando de la película, el elenco, etc. Pero ahora mismo se ha confirmado que la producción de la película ha comenzado.

Esto se ha dicho a través del twitter de Paramount, donde han comentado que la producción de la película está en marcha. Lo han publicado junto a unas fotos del elenco y el director en el santuario Hie-jinja, donde se han bendecido para tener un buen rodaje y una buena taquilla. Estas fotos han sido sacadas en Tokio, Japón; donde van a empezar a rodar la película. Según medios esto es un gran problema, ya que el coste de grabar escenas en Japón es muy elevado así que es arriesgado gastar parte del presupuesto en eso. Aún así la película está avanzando muy bien.

httpss://twitter.com/paramount_spain/status/1215594437587472384

El elenco está formado por Henry Golding, quien interpreta a Snake Eyes; Andrew Koji (Fast and Furious); Iko Uwais (The Raid); Úrsula Corberó (La Casa de Papel); Haruka Abe (About Time); Samara Weaving (Out of the Blue); Steven Allerick (Nanny Surveillance) y Takehiro Hira (Lesson of the Devil).

La película será dirigida por el director alemán Robert Schwentke y llegará a los cines este otoño. Si la película funciona podría ser una buena oportunidad para resucitar la saga en forma de reboot con nuevos actores a partir de esta película de origen.

¿Tienes ganas de ver esta película? ¿Te gusta el personaje como para hacer un spin-off de su origen? ¡Cuéntanoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Snake Eyes

Fuente: HN Entertainment

 

¡Déjanos tu opinión aquí!