La producción de Hawkeye podría seguir en marcha

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

‘Hawkeye’, la serie de Marvel para Disney+ protagonizada por Jeremy Renner que estaba apunto de entrar en producción, se ha pospuesto por motivos desconocidos. Tal y como puedes ver en este artículo, los posibles motivos eran que iban a esperar a que Hailee Steinfeld, quien se rumorea para interpretar a Kate Bishop, acabara el contrato que tenía para poder hacer el papel. Pero ahora mismo se acaba de rumorear que la serie en ningún momento se ha atrasado.

Esto lo ha comentado el insider Caleb Williams, quien ha comentado que la serie sigue en marcha. Exactamente ha dicho con estas palabras:

Hawkeye podría no estar en espera después de todo.

Aún no se sabe si esto es totalmente cierto, pero si lo es, podría llegar a ser malo. ¿Y si el motivo de que siga en marcha es que al final Hailee Steinfeld no va a tener el papel? Este podría ser un triste motivo. Aún así puede que la actriz haya conseguido interpretar el personaje a pesar del contrato y la vamos a tener como Kate Bishop.

Al fin y al cabo 2021 va a ser un año lleno de estrenos como She-Hulk, MoonKnight, Ms. Marvel, Loki y What If. Y esto solo las series. Si todo esto es verdad y no se atrasa ‘Hawkeye’, también la tendremos para ese año.

Hawkeye puede llegar a ser una serie que llegue a marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, con la introducción de otra miembra de los Jóvenes Vengadores y puede que le den un final a Hawkeye tras todos estos años.

De momento quedamos en espera para saber si Hawkeye ha sido atrasada o no, pero pase lo que pase os mantendremos informados aquí, en Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hawkeye

Fuente: Caleb Williams

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio