STAR WARSVIDEOJUEGOS

Un videojuego comenzaría la nueva saga de lucasfilm

Un videojuego de Star Wars lanzará una nueva saga en 2021. Según los nuevos informes, la próxima saga de Star Wars comenzará en 2021, y comenzará con un nuevo videojuego.

Los informes provienen de algunas fuentes diferentes y señalan que Lucasfilm actualmente está preparando el próximo gran capítulo de la icónica franquicia de ciencia ficción. Parece que va a ser un nuevo videojuego, ya que Lucasfilm y Disney siguen con el compromiso de los juegos de Star Wars.

Como se mencionó anteriormente, los informes provienen de múltiples lugares, o más específicamente, Making Star Wars y Ziru.hu , dos sitios dedicados a la franquicia.

Bajo el nombre en clave del Proyecto Luminous, tendrá lugar unos 400 años antes de cualquiera de la Saga Skywalker durante la Era de la Alta República. Además, se alega que reducirá el enfoque a un grupo de Jedi que exploran las misteriosas regiones exteriores de la galaxia.

Los detalles más complejos no se divulgan realmente, al menos detalles de la variedad más destacada, sin embargo, se menciona que un Yoda joven puede interpretar a un personaje importante.

Formato Marvel/Disney para lo nuevo de Lucasfilm

Los informes también mencionan que para esta nueva era de Star Wars , la pareja se alejará del formato de trilogía y más bien imitará lo que Marvel ha hecho con Marvel Cinematic Universe. En otras palabras, crea películas e historias independientes que se cruzan.

Por supuesto, toda esta información debe tomarse con un grano de sal dado que es información de la variedad no oficial.

Sin embargo, sabemos que EA, quien tiene los derechos de juego para la franquicia, está haciendo al menos uno, posiblemente dos juegos de Star Wars en este momento.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba