Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La Historia Completa de Darth Bane

Después de la reciente salida del rumor sobre la nueva serie de películas sobre la Alta República‘, se están empezando a rumorear algunos personajes que podrían aparecer en estas películas. Por lo que os voy a hablar de la historia de Darth Bane.

Y si bien nos han dicho que el personaje para la época ya no estará, aun creo que al ser una persona importante para los Sith podríamos ver un flashback o algo por el estilo.

Por lo que os voy a contar la historia del Lord Sith que marcó un punto y aparte en el credo, Darth Bane.

La importancia de Darth Bane

Darth Bane fue un legendario Lord Sith que vivió en la época de la Antigua República, más de 1000 años antes de las Guerras Clon. Como sabemos, los Sith solian tener discusiones entre ellos y riñas por que todos ansiaban más poder o el poder del otro.

Entonces, en un tiempo, Darth Bane se percató de eso, y se dió cuenta que esas peleas entre Sith constantes eran una gran deblidad para el credo. Cosa que después se demostró con la derrota de los Sith. Por lo que al ser Bane el único Sith que sobrevivió a esa guerra entre los Sith y los Jedi.

Bane, se dió cuenta de que las viejas tradiciones de los Sith no llegaban a ningún sitio. Por lo que creo una nueva normativa para el Credo, una nueva filosofia Sith, la Regla de Dos.

 

La Regla de Dos

Darth Bane llego a la conclusión de que tanto poder y oscuridad no podía ser ambicionado por tantos seres, ya que provocaría un desequilibrio en la orden. Así que tomo la decisión de que solo habría dos lords SithUn maestro que representase el poder la oscuridad y un aprendiz que desease ese poder. El maestro tendría como deber transmitirle todos sus conocimientos sobre el lado oscuro y una vez que el aprendiz supere al maestro, el debería matarlo y ocupar su puesto. Esta es la regla que ha salvado a los Sith de la extinción y les ha hecho más  fuertes.

Historia de Darth Bane

Darth Bane fue entrenado por el Maestro del Lado Oscuro, Lord Qordis. Bane nunca acabó su entrenamiento, en cambio, se convirtió en uno de los Lores Sith más poderosos de la Hermandad de la Oscuridad.

Antes de Ruusan

La Hermandad de la Oscuridad fue un grupo de 20.000 guerreros de la oscuridad que eran liderados por Lord Kaan. Bane era una persona muy cruel y despiadada que no dudaba en acabar con la vida de enemigos o incluso acabar con la vida de aliados.

El Lord Kaan, veia a Bane como un peligro que podría atentar contra él para hacerse con el poder. Por esto mismo, decidió envenenarle, pero falló en el intento. Entonces, Bane dejó aparte su odio contra Kaan para así concentrarse en la batalla de Ruusan.

Bane creía que la forma de poder ganar a los Jedi, era atacar como uno solo apartando los resentimientos personales, pero los demás Sith rechazaban las creencias de Bane ya que temían sus estrategias y siguieron el plan de Kaan. Por lo que perdieron la batalla.

Después de Ruusan

Después del fracaso de los Sith, fue cuando Bane estableció la famosa Regla de Dos.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!