Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La familia Downey firma acuerdo con HBO 

Downey firma un acuerdo con HBO.

Robert y Susan Downey tienen a ‘Perry Mason’ en proceso para la red de streaming. El equipo Downey se centrará en la televisión en HBO.

Robert Downey Jr. y su esposa y socia productora Susan Downey han firmado un contrato de primer año con la red de cable premium. La compañía, que próximamente tendrá el vehículo de Matthew Rhys, Perry Mason inclinándose este año, creará y desarrollará nuevos proyectos para HBO.

“HBO proporcionó un hogar feliz para Perry Mason . Estamos emocionados de arremangarnos, expandir la sociedad y contar historias que cumplan con el estándar que su marca ha llegado a representar”

Perry Mason fue concebido originalmente como un vehículo de largometraje para Downey Jr. y se puso en desarrollo como una serie de HBO en 2016 con True Detective Creador Nic Pizzolatto adjunto para escribir.

Basado en el personaje de Erle Stanley Gardner, la nueva toma comienza antes de ser el abogado defensor de la cruzada conocido por el drama de la CBS de 1957-66 que protagonizó Raymond Burr. La opinión de HBO ve a Mason como un investigador privado de bajo alquiler perseguido por su experiencia de guerra en Francia y que sufre de un matrimonio roto.

“Estamos muy contentos de tener esta relación creativa con el Equipo Downey”. “Son narradores sumamente talentosos, y estamos ansiosos por revelar nuestra primera colaboración cuando Perry Mason se estrene más adelante este año”.

Los créditos del equipo Downey incluyen la franquicia de Sherlock Holmes , el favorito de culto Kiss Kiss Bang Bang, el vehículo de Robert Duvall The Judge y el próximo Dolittle de Universal . En el lado de la televisión, la compañía tiene docuseries de YouTube The Age of AI, cuyo primer episodio ha acumulado 28 millones de visitas. La compañía está preparando Sweet Tooth para el hermano corporativo de HBO Warner Bros. TV.

El equipo Downey está representado por CAA y Hansen Jacobson.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.