STAR WARS

Kylo Ren VS Darth Vader en el guión de Trevorrow

A principios de semana se reveló el guión filtrado de Colin Trevorrow para el episodio IX de Star Wars. Según varias fuentes contrastadas como AVClub, este está verificado y es real; todo esto lo sabemos desde que Robert Meyer Burnett reveló todo el guión a través de su canal de Youtube.

Lo que no sabíamos era el viaje de Kylo Ren hasta el lado oscuro, pero hoy te lo contamos:

Al parecer Colin Trevorrow y el guionista Derek Conolly quisieron adentrarse en la mitología de Star Wars y readaptar algunos personajes en su propio interés para dar un giro en la trilogía. Uno de esos personajes era Tor Valum, quien en el guión era presentado como el maestro de Palpatine.

Tor Valum le muestra el lado oscuro a Kylo Ren

Cuando Kylo Ren se encuentra con él, es imposible no comparar a este maestro como la contraparte oscura de Yoda, quien hace que Kylo no se desvíe del lado oscuro:

“Kylo aterriza en Remincore y se enfrenta a Tor Valum. Kylo comienza a entrenar con Tor Valum, Tor Valum es el yoda a Luke de Empire Strikes Back y eso avanza y es muy, muy interesante lo que sucede entre ellos. Eventualmente hay una escena, y esto habría sido épico, algo así como como la cueva en Dagohbah, donde Kylo Ren realmente se enfrenta a Darth Vader. Es una visión de Vader pero luchan. Darth Vader y Kylo Ren tienen un duelo, y por supuesto Kylo pierde, y aunque no es realmente Vader, ‘solo lo que llevas contigo’, es realmente interesante “.

Según Robert Meyer Burnett habría similitudes con Luke, Yoda y la escena de Dagobah. En ella se habría visto una épica batalla entre Kylo Ren y Darth Vader, en la que obviamente Darth Vader le da una soberana paliza, aunque realmente es una ilusión de Vader.

En este guión Luke Skywalker tiene mayor protagonismo y Rey y Palpatine no tienen parentesco, entre otras cosas que ya os contamos aquí.

Para terminar, según se revela, el guión estaba terminado antes de que Carrie Fisher falleciera. Posteriormente Trevorrow marchó del proyecto en Septiembre de 2017, y este guión pasa a ser historia de lo que pudo haber sido y no fue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba