VIDEOJUEGOS

Kingdom Hearts 3: Re:Mind se estrena hoy para PS4

Hoy 23 de enero de 2020 se lanza para descargar en PlayStation 4 el primer DLC de Kingdom Hearts 3. El juego que lanzó Square Enix hace casi un año trae su primera expansión tras haber sido el foco de duras críticas por parte de los fans. El título original cerró la historia de Xehanort, el villano detrás de todos los acontecimientos vividos en las precuelas.

El contenido descargable saldrá en dos ediciones: una estándar por 29.99 $ y una edición especial por 39.99 $. La diferencia entre ediciones es que la especial incluirá un concierto de -Wolrd of Tres- Orquesta con 19 temas grabado en Osaka.

Tetsuya Nomura, desarrollador del título y de la saga, sigue en su línea de dar pistas que no van a ningún lado. El título, según Nomura, nos invita a recordar algo que no descubriremos hasta jugar el DLC. Otra novedad es la inclusión de Roxas, Aqua, Riku y Kairi como personajes jugables, lo que no sabemos aún es si formará parte de la historia o solo de las luchas “LimitCut”. Los “LimitCut” son los ya conocidos combates contra los componentes de la Organización XIII de Kingdom Hearts 2: Final Mix pero con diferencias bien marcadas. Destacar también la inclusión de un final secreto y su propia batalla con jefe dentro del mismo.

Además de todas estas inclusiones el DLC viene de la mano con una actualización: la versión 1.07 que actualizará la historia principal y traerá nuevas habilidades y llaves espada. Pero lo realmente importante es que los personajes de Final Fantasy vuelven a aparecer, una de las cosas que más se echaron de menos en el título original.

Square Enix ha dado detalles del argumento del DLC. Se planteará la historia que tuvo lugar durante el clímax del juego. Sora va a buscar a Kairi a la Necrópolis de Llaves Espada antes de la batalla final para poder salvarla a tiempo.

Y os preguntaréis: “¿Y a los que tenemos el juego en Xbox?”. Pues por desgracia tendréis que esperar al 25 de febrero para poder disfrutar de este contenido extra. De momento aquellos con PlayStation 4 y el juego podéis descargar el DLC ya mismo. ¡A disfrutar!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba