Proyectos basados en Justice League Dark en desarrollo por Warner Bros

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Según Deadline, la productora Bad Robot está por asociarse con Warner Media para desarrollar proyectos televisivos y de cine sobre personajes como Justice League Dark.

El próximo movimiento por parte de la productora y Warner es reunirse con escritores potenciales para discutir que personajes obtendrán un proyecto.

Esta información viene atada a la unión de JJ Abrams y Warner para desarrollar proyectos de cine, ya que Bad Robot es de propiedad de Abrams.

Justice League Dark es uno de los proyectos que más rumores ha tenido en años, de hecho se habló de una película para el DCEU.

Imagen

Hannah Minghella trabajará con Walter Hamada, presidente de cine de Warner Bros; mientras Ben Stephenson, el jefe de televisión de Bad Robot se posicionará con la gente de Warner Bros, Television Group.

SOBRE JUSTICE LEAGUE DARK

La Liga de la Justicia Oscura (LJO) (en inglés, Justice League Dark o abreviando, JLD) es una nueva serie de cómics que se encuentra en ejecución que pertenece a la editorial DC Comics, que había sido anunciada como parte de la del relanzamiento de esta editorial, el 31 de mayo de 2011.​ El título seguirá las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combatirá amenazas que miembros de elite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de realizar. Está siendo escrito por Peter Milligan, y con dibujos de Mikel Janin. El título fue lanzado el 28 de septiembre de 2011.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio