DC

Joaquin Phoenix se acordó de Heath Ledger en el discurso de los SAG

La temporada de premios de Joaquin Phoenix está siendo mágica hasta el momento. Ganador del Globo de Oro y anoche de los SAG Awards a mejor actor por su interpretación en Joker. Pero el momento cumbre llegó cuando subió a recoger el premio y dio su discurso en el que se acordó de Heath Ledger.

Resultado de imagen de heath ledger joker"

Las palabras exactas de Joaquin Phoenix fueron “Estoy aquí de pie sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledger” en referencia a que ambos interpretaron al mismo personaje y ambos de manera excepcional. La magnífica interpretación de Ledger justo antes de su trágica muerte le hicieron ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, el mismo camino al que apunta Joaquin Phoenix que es el gran favorito para ello tal y como viene demostrando en la temporada de premios.

Como bien se comentaba antes, está siendo un año increíble para él con su victoria en los Globos de Oro y su detención en una protesta por el cambio climático organizada por Jane Fonda, todo en el mismo mes.

Joaquin Phoenix habla sobre la violencia de Joker

Hace una semana aprovechó para hablar en la cbs sobre las críticas por la violencia en la película “Yo lo veo como un Test de Rorschach. Dice algo sobre la persona que la ve y de lo que piensa que trata todo. Es muy raro producir ese efecto con una película. Así que de alguna forma es bienvenido”.

Resultado de imagen de joker"

Durante una aparición el pasado año, el actor lo llamo “una de las grandes experiencias de su carrera” y añadía “Supongo que estaba interesado, de hecho, en la luz de Arthur Fleck, por la falta de un mundo mejor. No era solo el tormento, era su sufrimiento por  encontrar la felicidad y por sentirse conectado y sentirse querido. Esa era la parte del personaje en la que estaba interesado y creo que mereció la pena explorarlo”.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Las otras 10 grandes películas y actuaciones de Joaquin Phoenix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba