MARVEL

Interés amoroso de Stephen: Clea estará en el UCM

Todos sabemos que Marvel Studios explorará el tan llamativo multiverso ahora en la película  de Doctor Strange 2 titulada ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’. Es por eso que el estudio no deja de sorprendernos pues, según comentó The Illuminerdi, Kevin Feige y compañía ya andan buscando a una actriz que sea de la misma edad que Benedict Cumberbatch para interpretar al interés amoroso de Stephen: Clea para agregar mucha más magia a esta secuela del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que hace unos días este mismo sitio de noticias reportó la posible primera aparición del personaje América Chávez en Doctor Strange 2 al igual que la primera aparición del Hermano Voodoo.

¿Quién es Clea? 

Es una hechicera, discípula y amante de Doctor Strange. Hizo su primera aparición en Strange Tales #126 publicado en el mes de Noviembre del año 1964. Permaneció sin nombre durante mucho tiempo siendo conocida como “mujer cautiva” o “la misteriosa chica del cabello pintado”. Es hija de la hechicera Umar y el discípulo de Dormammu y gobernante de la dimensión oscura, Orini; Conoció a Stephen una vez que el estaba peleando contra el gobernador de la dimensión oscura, o sea, Dormammu; ella lo ayudo a derrotarlo y acabaron enamorados. Actualmente podemos decir que es uno de los personajes más importantes que tiene el mundo de Doctor Strange, a nivel hechicería, en los cómics.

Para más información no olvides seguirnos en Súper Ficción y pasar a leernos a tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Emily Blunt podría estar en negociaciones para unirse al MCU | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba