Hulu Tv presenta el cast y personajes de MODOK

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

La serie animada para adultos que prepara Hulu Televisión está cerca de echar a rodar, la serie Modok ha presentado oficialmente los actores que pondrán voz a los personajes de la serie y una descripción, antes os dejamos unas declaraciones de Karim Zeik, vicepresidente de Marvel Tv:

«Estoy asombrado por nuestro elenco de voces increíblemente talentoso e hilarante, que han llevado su tipo específico de magia a este rincón del Universo Marvel». «Patton y Jordan han hecho un trabajo fenomenal al sentar las bases para este conjunto excepcional, estamos encantados de incluir este elenco en la familia Marvel»

Hulu Tv presenta el cast y personajes de MODOK

Estos son los actores que estarán en la serie

Sam Richardson, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Aimee Garcia, Melissa Fumero, Beck Bennet y Jon Daly serán los actores. Ellos prestarán sus voces para la serie, e aquí sus personajes y descripciones:

Patton Oswalt como MODOK: después de ser expulsado tanto de su organización malvada como de su familia, el súper villano MODOK (Organismo mental diseñado solo para matar) debe reinventarse si alguna vez quiere la oportunidad de recuperar las cosas más importantes de su vida … fuera de conquistar el mundo que es. MODOK está a punto de descubrir que los superhéroes no son nada en comparación con su nuevo desafío … una crisis de mediana edad.

Aimee García como Jodie: Jodie, la esposa y madre de MODOK para sus hijos, ha tenido un despertar tardío en la vida, emocionada de seguir su blog de mamá convertido en un imperio de marca de estilo de vida y descubrir quién es ella como una mujer independiente en sus cuarentas. . Hay demasiadas cosas que hacer en este mundo y no hay suficiente tiempo para perder la negatividad. Y desafortunadamente para MODOK, lo que más la pesa … es él.

Ben Schwartz como Lou – Para ser honesto, MODOK realmente no «consigue» a su hijo Lou, de doce años. No es lo suficientemente atlético como para ser un deportista. No es lo suficientemente inteligente como para ser un nerd. Lou es … bueno, Lou, un niño que claramente marcha al ritmo de su propio tambor. La falta de amigos, la ambición y la higiene de Lou es una preocupación constante para MODOK, quien a menudo proyecta sus propias inseguridades en su hijo demasiado confiado.

Melissa Fumero como Melissa: incluso con las «características» de su padre, Melissa, de diecisiete años, ha subido de rango para convertirse en la abeja reina de su escuela y en una estrella en el mundo del patinaje artístico adolescente. Todos los chicos populares quieren salir con ella o evitar su ira aterradora. Pero a pesar de todo su éxito, Melissa anhela en secreto la aprobación de su padre.

Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini: Monica es una brillante científica loca en AIM y la rival de MODOK en el trabajo. Claramente más competente y calificada que MODOK, Mónica cree que debería dirigir la organización. Después de que GRUMBL adquiere AIM, Mónica disfruta del sufrimiento de MODOK hasta que la nueva administración comienza a infringir sus experimentos impíos. Con un enemigo común en Austin, MODOK y Mónica finalmente pueden dejar de lado sus diferencias y trabajar juntas … cuando no se traicionan constantemente.

Beck Bennet como Austin Van Der Sleet: después de que la malvada organización AIM de MODOK, AIM, se encuentra en el suelo, se ve obligado a venderla al gigante tecnológico de Silicon Valley, GRUMBL. GRUMBL envía a Austin ingenioso, de veintitantos años, como «consultor de integración posterior a la fusión» y el nuevo jefe de MODOK. Aunque MODOK desea poder llevar a Austin a la Zona Negativa, MODOK debe encontrar nuevas soluciones para confrontar el lenguaje corporativo de Austin y las frecuentes reuniones obligatorias de RR. HH., Si alguna vez va a reclamar AIM del control de Austin.

Jon Daly como Super Adaptoide: un androide sarcástico con ambiciones de vivir, sentir y crear, pero se ve obligado a pasar sus días masajeando las llagas de la silla flotante en el cuero cabelludo de su creador MODOK. Aunque el Adaptoide sueña con sobrescribir su programación y activar MODOK, también existe una amistad atroz entre estos dos.

Sam Richardson como Gary – Gary es un secuaz o «apicultor» en AIM que es ferozmente leal a su jefe. Incluso si MODOK lucha por recordar su nombre. A medida que MODOK continúa siendo degradado dentro de su propia organización. Gary está a su lado, siempre ofreciendo su ayuda y un optimismo inquebrantable, ya sea que MODOK lo quiera o no.

La serie de Modok parece que será de las primeras en estrenarse. Junto a este proyecto también está el de Howard the Duck, Tigra and Dazzler y Hit-Monkey. Culminando con una serie coral llamada the offenders.

 

Hulu Tv presenta el cast y personajes de MODOK

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio