Hulkling a debutar en Wandavision

      Ayer se dio a conocer gracias a GWW, que ya Marvel Studios estaba buscando a su Hulkling.  Hoy una nueva noticia y aparente exclusiva del medio The Illuminerdi, reporta que esta búsqueda se debe a que el personaje de Hulkling hará su debut en Wandavision.  Según dice el medio Hulkling será un ayudante de SWORD en la serie de Wandavision. Esta organización ya es de conocimiento que aparecerá gracias a imágenes del set. El medio da de una manera distinta el llamado a cast:

«Marvel Studios está buscando un adolescente o un hombre adulto joven para interpretar a Teddy (de 16 a 23 años), describiendolo como un Skrull que requiere la ayuda de S.W.O.R.D. para permanecer a salvo en la Tierra.»

Hulkling a debutar en Wandavision

Hulkling apareció por primera vez en Young Avengers #1, y más tarde supimos  que era el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original, y la princesa Skrull Anelle.  Con los poderes de un Kree legendario y un Skrull, Teddy Altman es capaz de cambiar de forma y tiene superfuerza entre otras habilidades.  También es el novio de Billy Kaplan, Wiccan, el hijo de Scarlet Witch.

Hulkling a debutar en Wandavision

SOBRE WANDAVISION

WandaVision es una próxima miniserie de televisión estadounidense creada para Disney Plus por Jac Schaeffer, basada en los personajes de Marvel Comics Wanda Maximoff / Scarlet Witch and Vision. Está ambientado en Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Schaeffer como escritor principal y Matt Shakman dirigiendo.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio