Sin categoría

Hulkling a debutar en Wandavision

      Ayer se dio a conocer gracias a GWW, que ya Marvel Studios estaba buscando a su Hulkling.  Hoy una nueva noticia y aparente exclusiva del medio The Illuminerdi, reporta que esta búsqueda se debe a que el personaje de Hulkling hará su debut en Wandavision.  Según dice el medio Hulkling será un ayudante de SWORD en la serie de Wandavision. Esta organización ya es de conocimiento que aparecerá gracias a imágenes del set. El medio da de una manera distinta el llamado a cast:

“Marvel Studios está buscando un adolescente o un hombre adulto joven para interpretar a Teddy (de 16 a 23 años), describiendolo como un Skrull que requiere la ayuda de S.W.O.R.D. para permanecer a salvo en la Tierra.”

Hulkling apareció por primera vez en Young Avengers #1, y más tarde supimos  que era el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original, y la princesa Skrull Anelle.  Con los poderes de un Kree legendario y un Skrull, Teddy Altman es capaz de cambiar de forma y tiene superfuerza entre otras habilidades.  También es el novio de Billy Kaplan, Wiccan, el hijo de Scarlet Witch.

SOBRE WANDAVISION

WandaVision es una próxima miniserie de televisión estadounidense creada para Disney Plus por Jac Schaeffer, basada en los personajes de Marvel Comics Wanda Maximoff / Scarlet Witch and Vision. Está ambientado en Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Schaeffer como escritor principal y Matt Shakman dirigiendo.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba