Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hugo Weaving habla sobre Matrix 4 y Avengers

Hugo Weaving es uno de los actores más reconocibles para los fans de los superhéroes, la fantasía y la ciencia ficción. Ha hecho papeles realmente legendarios en este género como el del líder elfo Elronz en la epopeya fantástica de El Señor de los Anillos, el villano Red Skull de las películas del Capitán América y también es el rostro que se ocultaba tras la icónica máscara de V de Vendetta. 

Sin embargo, hay otro personaje muy importante en la carrera del actor australiano. Probablemente el más importante de todos, el que le impulsó a la fama. Weaving también dio vida al Agente Smith en la trilogía de Matrix, y ahora que la saga va a continuar, la pregunta es obligada. ¿Regresará a interpretar al clásico villano en la cuarta entrega de la franquicia?

Imagen relacionada

En una entrevista para el medio Time Out, el actor ha respondido esta incógnita que inquieta a los fans de Matrix. También se ha pronunciado sobre la polémica suscitada por el hecho de que su personaje (Red Skull) apareciese en las dos últimas películas de los Vengadores, pero sin estar él interpretándolo. A continuación os dejamos ambas respuestas:

Sobre Matrix 4

El entrevistador comienza preguntado acerca de la última vez en que el actor habló de la franquicia. Se trata de otra entrevista realizada hace apróximadamente 2 años, cuando se comenzó a hablar sobre la posibilidad de una cuarta película. En esa ocasión, Weaving dijo que no estaría en dicha película. En consecuencia, le preguntan si mantiene esta posición. Su respuesta no podía ser más clara:

No estoy, no…

Sobre la aparición de Red Skull en Infinity War y Endgame

En esta ocasión el entrevistador se muestra más directo y le pregunta por esta “no aparición”. Principalmente quiere saber si contactaron con él para tratar de que volviera a dar vida al personaje. Esta respondió:

Oh, sí. Realmente amé interpretar al personaje de Red Skull, fue muy divertido. Estábamos obligados a firmar por tres películas: yo pensaba que probablemente no volvería en Capitán América pero tal vez si lo hiciera como villano en los Vengadores. Pero entonces, ellos degradaron los contratos que teníamos así que el dinero que me ofrecieron por Los Vengadores era mucho menos que el que tuve la primera vez, y eso que eran dos películas. Y la promesa cuando firmamos la primera vez era que el dinero crecería cada vez más. Ellos dijeron: “es sólo un trabajo de voz, no es gran cosa”. Y realmente sentí que negociar con ellos a través de mi agente era imposible. Y realmente tampoco quería tanto hacerlo. Pero lo habría hecho.

Resultado de imagen de hugo weaving red skull

Esto es lo que el actor ha dicho sobre estos dos icónicos papeles. Ahora queremos que nos cuentes tu opinión. ¿Te gustaría verle de regreso en Matrix 4? ¿Qué opinas de las razones por las que no apareció en las últimas cintas de los Vengadores? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TimeOut.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!