MARVEL

Henry Golding se ofrece como candidato para interpretar a Namor

En su gira de promoción de The Gentleman, la nueva cinta del británico Guy Ritchie (Aladdin), el actor Henry Golding respondió a algunas cuestiones entre ellas su posible unión al MCU como el antihéroe Namor.

Henry Golding protagoniza The Gentlemen junto a Matthew McConaughey (Interstellar), Charlie Hunnam (Triple Frontera) y Colin Farrell (Dumbo) entre otros.

Namor y Black Panther II

En una de esas preguntas, el actor británico-malayo se refirió sobre los rumores que lo colocaban como Namor en la secuela de Black Panther, a lo que el actor respondió lo siguiente:

¨Es uno de mis personajes favoritos porque no es un villano, no es un héroe, es un antihéroe con mucha razón.¨

Sin embargo cuando fue preguntado sobre si había hablado con Marvel sobre el papel:

¨(Entre risas) No claro que no. Aunque estoy abierto a la posibilidad.¨

El actor Henry Golding guarda cierta similitud con el antiheroe Namor, por lo que es el claro favorito de los fans para interpretar al famoso Hombre Subamarino de Marvel.

Todavía es pronto para saber si Henry será Namor o no ya que Black Panther II no llegará hasta 2022; y ni si quiera se ha confirmado si el villano será el propio Namor o Doctor Doom como decían algunos rumores. O incluso si Marvel Studios tiene derecho a usar al rey de los océanos en sus películas ya que el personaje le sigue perteneciendo a Universal Studios. Sólo queda esperar para ver como se desenlazan estos rumores. ¿Qué os parece Henry Golding como Namor? ¿Os gustaría verlo en Black Panther 2 o preferiríais verlo en su cinta individual?

The Gentlemen llegará a los cines españoles el 28 de febrero, aquí os dejo su sinopsis oficial:

¨Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.¨

Fuente: Screenrant

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba