CÓMICSDC

Destino de Smallville en Crisis en Tierras Infinitas

El Showrunner del crossover de Crisis en las tierras infinitas  revela el destino de la tierra de Smallville.

El multiverso DC fue completamente eliminado durante los primeros tres capítulos de “Crisis en Tierras Infinitas” que se transmitió en The CW. Mientras el productor ejecutivo Marc Guggenheim aseguró a los fans que sus Tierras alternativas favoritas están casi todas de vuelta a donde pertenecen, siguiendo los acontecimientos del crossover.

Durante una sesión de preguntas y respuestas ayer, Guggenheim respondió a algunas preguntas de los fanáticos, analizando algunas de las preguntas persistentes de “Crisis en Tierras Infinitas”. Uno de ellos, como se puede imaginar, fue el destino del universo de Smallville , la serie de larga duración que protagonizó a Tom Welling como un joven Clark Kent que se convirtió en un superhéroe.

“Crisis” reveló que había colgado su capa, entregado sus poderes y que ahora vivía una vida normal con su esposa Lois y sus dos hijas. Luego, por supuesto, el final de todo.

“Absolutamente puedo confirmar que todavía están vivos, todavía están viviendo su final feliz”, dijo Guggenheim a TVLine . “Clark está obteniendo el final del héroe que se merece”.

Los fans molestos de que no hubiera más aventuras disfrazadas para Superman de Tom Welling pueden sentir un poco de consuelo en el hecho de que hubo seguimientos de cómics que expandieron el mundo y lo vieron vestirse mucho más, ejem, Super.

Esos cómics eran, al menos en las mentes detrás de “Crisis en Tierras Infinitas”, canon a la versión que estaban escribiendo (aunque obviamente su historia de fondo no era tan significativa como su presente para los propósitos de la Crisis). Y siempre existe la posibilidad de que sus hijas resulten ser algo especial.

Guggenheim y Warner reunieron muchas tierras

La Crisis reunió a héroes de varias épocas de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de DC, incluyendo Superman de Brandon Routh (originalmente visto en Superman Returns ), Dick Grayson de Burt Ward (originalmente visto en la serie Batman de 1966 ), Clark Kent de Tom Welling (originalmente visto en Smallville ). Lucifer Morningstar de Tom Ellis (que aparece actualmente en Lucifer ) y la versión de Ezra Miller de The Flash, que apareció por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice y tiene su propia película en solitario por parte del director de IT .

Los fans pueden quedar atrapados viendo las cinco partes del cruce de “Crisis en Tierras Infinitas”. El post- “Crisis” Arrowverse comienza este fin de semana con nuevos episodios de Batwoman y Supergirl antes de que Arrow y Black Lightning regresen la próxima semana.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba