Gotham City Sirens sigue en pie según David Ayer

Después de lo que fue la primera película de Suicide Squad y la introducción del personaje de Margot Robbie, Harley Quinn, el director David Ayer comenzó a trabajar en un proyecto sobre Gotham City Sirens, este grupo de villanas “originarias” de Ciudad Gótica, Catwoman, Poison Ivy & Harley Quinn.

La cinta podría haber visto al personaje de Margot liderar a un grupo de villanas, tal y como pasa en los cómic. Birds Of Prey va unir a su personaje con los de Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez).

Después de los problemas que hubo con Suicide Squad en las regrabaciones, Ayer se negó a hablar sobre el proyecto que tenía en mente. La cinta de Gotham City Sirens sigue en pie.

«No, creo que está en pausa»,

dijo David Ayer.

¿Conectado con Batman?

Sea lo que sea y hagan lo que hagan este proyecto debe estar muy conectado con los próximos estrenos de Warner y DC pues como sabemos la película de The Batman, que actualmente se encuentra en rodaje, integrará a un personaje clave de esta historia como lo es Catwoman, la cual será interpretada por la actriz Zoë Kravitz. 

También mencionar que este proyecto podría salir a la luz y tener aprobación cien por ciento dependiendo de la taquilla y gusto de los fans hacia lo que será Birds Of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn

Resultado de imagen para gotham city sirens comic

Para más información sobre esta cinta no te pierdas nada de noticias y síguenos en Súper Ficción.

1 pensamiento sobre “Gotham City Sirens sigue en pie según David Ayer

  1. Pingback: A Karen Gillian le gustaría interpretar y dirigir Batgirl | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas