Gabriel Luna encantado de hacer una película sobre el Rev-9

La saga Terminator siempre ha tenido un especial foco en las máquinas, Skynet diseñaba película por película un robot asesino más resistente, más poderoso y más letal que el anterior, ¿pero será el «Rev-9» el primero en tener una historia de origen?:


«Siempre hay contingencias para que los cineastas se aseguren de tener todo resuelto, no había considerado la posibilidad de regresar, pero después de que terminó la película, todos estábamos haciendo rondas de prensa y haciendo algunas preguntas y respuestas, y viendo la respuesta de la audiencia y cómo por mucho que realmente amaran al personaje y al ‘Nuevo Terminator’, como todos lo llaman, en tono de broma le lancé la idea a Tim Miller, esta cosa tiene la mente real de una imagen independiente,tipo Joker : esque. Ya sabes, un ejemplo del tipo de película de una máquina de matar «.

Al actor le gustaría conocer todo lo que hay detrás de estas máquinas de matar:

«Para mí, fue simplemente interesante. ¿Quiénes son? ¿Quién es el  humano del que se basa el T-800? ¿Quién es el hombre  del que se basa el T-1000? Es una idea interesante para explorar quién era este humano en el que se basaron para el Rev-9? ¿Él era simplemente este gran héroe en la distancia? Y sabes, lo he dicho un par de veces antes, creo que sucedió. Pensé que sería genial. Pero regresar y tratar de investigar qué era ese héroe antes de convertirse en un cyborg, o tal vez lo derribaron «.

Por ahora la única información que se conoce de la saga de Terminator podrían ser los planes de James Cameron para Terminator 7 y 8 y son alentadores:

Nos sentamos en una habitación y partimos la historia en tres partes, pero estábamos centrados en la primera de ellas, que es Dark Fate. Hay realmente una trama que recorre todo el camino hasta una tercera película, si llegamos hasta ese punto. Pero dicho esto, también creo que Terminator: Dark Fate funciona muy bien como película de una sola vez.

Terminator: Dark Fate se estrenó el 31 de Octubre y tuvo un buen recibimiento por parte de crítica y público en general.

httpss://www.youtube.com/watch?v=QxEqLkhUVyU

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas