Una de las franquicias más importantes y queridas por el público es la que llegó desde Paramount Pictures, Transformers llegó en el año 2007 y  actualmente, según informa Variety, la productora y distribuidora de cine busca renovar esta franquicia con dos guiones totalmente separados, que ya están en desarrollo, escritos por James Vanderbilt y Joby Harold.

Lo más reciente que ha hecho Paramount fue la película del 2018 protagonizada por la actriz Hailee Steinfeld titulada y basada en el personaje Bumblebee la cual recaudo $465 millones en la taquilla mundial.

Siendo esta la primera cinta de la franquicia con un presupuesto bajo a comparación de las pasadas cintas dándole un enfoque completamente diferente.

Habrá nuevas películas para el reboot de transformers


Los detalles de los guiones ya mencionados son realmente interesantes,  según distintas fuentes podría haber una gran oportunidad para construir diferentes historias a ráiz del reinicio de la saga:

 

Transformers: Beast Wars y ampliar el universo Bumblebee


Según fuentes cercanas a Deadline, el proyecto de James Vanderbilt podría ser un Spin-Off de Transformers: Beast Wars, en donde podríamos ver a Optimus Primal contra Megratrón en la lucha por el energón en el planeta tierra.

Resultado de imagen de optimus primal vs megatron

Mientras que el proyecto de Joby Harold será una expansión del universo Transformers, continuando los eventos de Bumblebee.

No hay directores para Transformers aún


Tampoco se han decidido los directores que trabajarán con los guiones y también es muy probable que haya un cast completamente nuevo al que conocemos.

El estudio aún ve como prioridad esta franquicia, por lo que hay esperanza de que encuentren a los directores de cada guión en muy poco tiempo.

Para más información, de este próximo proyecto, y distintas producciones más no olvides seguirnos en Súper Ficción y pasarte a leer un poco de nuestros artículos en tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

Resultado de imagen para transformers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas