CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCVIDEOJUEGOS

Epic presenta la Temporada 2 de Fortnite

Los jugadores de  Fortnite (Epic games) han estado luchando durante mucho tiempo en la primera temporada del Capítulo 2.

Ahora tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para la Temporada 2 del Capítulo 2. Se el viernes que podemos esperar que la próxima temporada comience el 20 de febrero y les dio a los jugadores algo críptico. teasers sobre lo que viene.

Epic Games compartió el viernes la actualización de las estadísticas de la Temporada 1 del Capítulo 2 y la siguiente.

Nueva temporada se acerca

En cuanto a lo que va a suceder en la próxima temporada, Epic Games aún no da pistas descifrables. De hecho, hizo todo lo contrario. Dos líneas en la publicación que parecía que iban a hablar sobre la próxima temporada se marcaron para que parecieran haber sido redactadas.

“Todavía no podemos informarle sobre todos los secretos de la próxima temporada”

Por lo que parece que tendremos que esperar a que comience la temporada para ver qué nos depara Epic Games. Si de Fortnite filtraciones y dataminers rampantes tienen su manera, sin embargo, probablemente vamos a ver al menos indicios de lo que viene antes de que comience la temporada.

httpss://twitter.com/FortniteGame/status/1220723213224816640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220723213224816640&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2F2020%2F01%2F24%2Ffortnite-chapter-2-season-2-start-date%2F

En el período previo al final de la temporada, Epic Games dijo que les daría a los jugadores más desafíos de tiempo extra para ayudarlos a terminar todo lo que aún no habían completado. También habrá un nuevo evento de dos semanas antes de que termine la temporada actual con detalles sobre ese evento que se revelarán más tarde en un momento no anunciado.

Para tener una idea de cuánto tiempo han estado los jugadores en la Temporada 1 del Capítulo 2, la temporada actual comenzó en octubre pasado después de que tuvo lugar el evento del agujero negro. Epic Games anunció el mes siguiente que la temporada se había extendido antes de las vacaciones y que terminaría a ” principios de febrero “, aunque no se dio una fecha de lanzamiento precisa en ese momento.

Posible evento con Birds of Prey

Parece que Fortnite pronto tendrá un evento cruzado Birds of Prey que se espera que presente a algunos de los personajes más importantes de DC de la próxima película. La cuenta oficial de Twitter de Fortnite respondió a un tweet de Warner Bros. Pictures que anunciaba la película con un tweet astuto que insinuaba lo que probablemente terminará siendo un skin de Harley Quinn. Si los eventos cruzados pasados ​​son una indicación de lo que sucederá, obtendremos mucho más que eso cuando el evento Birds of Prey se anuncie oficialmente y se lance.

El tweet de Fortnite solo decía “¡Hasta pronto Harley!” Con un astuto emoji adjunto, pero eso es todo lo que se necesitó para convencer a los jugadores de Fortnite de lo que está por venir. El presagio es fuerte esperemos que se anuncie un evento cruzado de Birds of Prey o que se le bromee en arrendamiento más pronto.

httpss://twitter.com/FortniteGame/status/1220711419215253504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220711419215253504&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2F2020%2F01%2F24%2Ffortnite-birds-of-prey-event%2F

Es muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de crossovers que Fortnite ha tenido con otros juegos y películas en el pasado. Ver el contenido de Birds of Prey en el juego siempre parecía un resultado bastante probable en retrospectiva. Epic Games y Marvel se unieron para un evento de Avengers: Endgame en Fortnite el año pasado. En el Día de Batman en 2019, anunció un evento de Batman .

Ambas ocasiones trajeron atuendos únicos al juego que adquirieron el aspecto de personajes icónicos de Marvel y DC. También se agregaron otros accesorios para que los jugadores personalicen a sus personajes junto con elementos del juego y modos de juego, así que espere que las Aves de Presaevento para tener una difusión de contenido igualmente atractiva.

Nada anunciado oficialmente

Epic Games no ha mencionado nada sobre el momento del lanzamiento de este evento ya que el crossover aún no se ha anunciado oficialmente, pero desde el lanzamiento de la película Birds of Prey el 7 de febrero, es probable que lleguen algunas noticias más pronto que tarde. Si los filtradores y los mineros de datos de Fortnite se salen con la suya, es probable que terminemos viendo algunas partes del evento antes de que se revele por completo si eso significa un vistazo temprano a las máscaras u otros elementos que los jugadores usarán en los partidos.

Fortnite ha estado en su primera temporada del Capítulo 2 por un tiempo ahora, pero finalmente tenemos una fecha de inicio para la Temporada 2 del Capítulo 2. El anuncio de Epic Games sobre el comienzo de la próxima temporada dijo que habría un evento de dos semanas antes del finaliza la temporada actual, que ahora parece ser el crossover Birds of Prey.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Harley Quinn y mejoras para Fortnite | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba