DC

Primeras imágenes de Flecha Verde y las Canarios

Hoy se han revelado las primeras imágenes de Flecha Verde y las Canarios. La serie Arrow va acabar en breve y Oliver, el gran protagonista del Arrowverso nos dejará después de 8 temporadas. Pero su legado seguirá en la próxima serie de DC en The CW protagonizada por su hija, Mia, Dinah y Laurel. Esta serie se situará después del evento que es Crisis en tierras infinitas, el cual finaliza mañana con sus dos últimos episodios. En la serie veremos a Mia tener que lidiar con la vida post-crisis y encontrar una forma de ser la heroína, el cual su padre le dejó el manto,  Flecha Verde. La arquera unirá fuerzas con las dos Canario Negro de Star City, Dinah Drake y Laurel Lance de Tierra 2.

Fotos promocionales

Las fotos del primer episodio de la serie, el cual, extrañamente será el episodio noveno de la octava temporada de Arrow, son las siguientes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Como se puede apreciar en las imágenes Mia ya se habrá reunido con las dos vigilantes en el primer episodio y ya las vemos en acción con sus respectivos trajes. Y tendrán un encuentro con Bianca Bertinelli, quien es familia del grupo de mafiosos de los Bertinelli. También las vemos brindar, quizás sea después de su primera victoria como equipo, tal y como lo hacía el antiguo equipo Arrow ha menudo. ¿Recitaran la famosa palabra con la que brindaban Oliver y Anatoly? PROCHNOST, del ruso, durabilidad o fortaleza.

La sinopsis que tiene la serie confirma que los eventos de esta serán en el futuro y que Mia habrá heredado el apellido de su padre. Aunque quizás también haya heredado la fortuna ya que en las imágenes promocionales anteriores podemos ver que su vestuario no es el que solía utilizar en Arrow

Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente. Su mundo perfecto se vuelca. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad.

A más novedades de Flecha Verde y las Canarios, el Arrowverso, los superhéroes en general, la ciencia ficción o la fantasía, os estaremos informando. Aquí, en Súper Ficción !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba