DC

Sinopsis de Flecha Verde y las Canarios

La serie Arrow ya va a llegar a su fin después del evento Crisis en tierras infinitas pero su legado seguirá con la nueva serie de The CW protagonizada por la hija de Oliver. Después de unos meses sin noticias al respecto de este nuevo spin-off, se ha revelado finalmente la sinopsis de Flecha Verde y las Canarios.

Tabla de contenidos

Trama

Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente. Su mundo perfecto se vuelca. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad.

Los eventos de esta serie transcurrirán aparentemente en el año 2040 y no en el presente como muchos podíamos haber llegado a imaginar. En la sinopsis se dice que Mia está viviendo lo que había querido, así que la posible re-escritura de la historia del multiverso. Después de los eventos de Crisis en tierras infinitas, Mia pudo elegir vivir una mejor vida.

La serie seguirá las aventuras y desventuras de Mia, quien parece ser que se ha cambiado el apellido de su madre, Smoak, al de su padre, Queen. Ella se unirá a Dinah y a Laurel, las dos canarios actuales del Arrowverso para proteger la ciudad. Imagen

Transmisión

Este primer episodio de Flecha Verde y las Canarios lo veremos en el episodio noveno de la octava y última temporada de Arrow, justo después del crossover y un capitulo antes del final de la serie. El episodio es dirigido por Tara Miele, y escrito por Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama, y será transmitido en la cadena estadounidense el 21 de enero de 2020.

 

A más novedades de la nueva serie del Arrowverso, y todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba